Ogre Battle

| 28 julio 2010 | |
Hace cuestión de tres meses me encontré a un exjefe: el 'Ogro', quien es una de las personas que más puede estresar a un grupo de trabajo. Lo puedo decir por experiencia propia -obviamente-. Cuando trabajé con él, me gustaba mucho mi trabajo, pero no me gustaban sus maneras, siempre fue un tipo grosero y prepotente, además de andar ocho días de la semana con un humor de la fregada.


Él fue mi primer jefe después de titularme, por lo cual, de cierta manera, estoy agradecido con él por darme mi primer oportunidad. Pero no puedo agradecerle los traumas psicológicos y las horas de insomnio. Podrán decir que soy un exagerado, en ese caso, eramos seis los exagerados.
En fin, una de sus características era su labia, admirable cómo podía enrredar a la gente en sus propuestas. Quizás se deba que se juntaba con políticos y algo les aprendió.

Pues bien, hace tres meses que me lo encontré me aplicó su labia, quería creerle, pero en realidad sabía que no debía hacerlo. Me preguntó que qué hacía laboralmente, a lo cual le respondí que estaba desempleado, puso su cara de lástima y de inmediato me pidió mis datos, para después ponerse en contacto conmigo, irnos a un café para platicar sobre un proyecto que tenía en manos y que era perfecto para mi.

Le di mi número celular, el de la casa y mi correo electrónico. No había escusa para que no me encontrara...

Hoy es día que 'sigo esperando', lo bueno es que estoy sentado. Sabía que no debía creerle -y el 90% de mi, no le creyó-.



Cheers!

3 Opiniones:

Taker Says:
lun. ago. 02, 10:06:00 a.m.

Quizá perdió tu número... Mmmm... quizá murió... :S

Saludos Sr

IAN (kami) Says:
mar. ago. 10, 03:57:00 p.m.

xDD si, quiza murio eso seria muy conveniente

Saludos!!!

Martha (Mish) Says:
mar. ago. 10, 11:35:00 p.m.

Tal vez ya te encontró en la interne' y vió como te expresabas de los políticos y le dió miedo....jajaja

Pues, simple, no tenía proyecto..o si lo tenía pero no quería que entraras

Saluditos!