Cuatro estaciones...

| 26 julio 2010 | |
A pesar de que en mi perfil de blogger, aparece ésto:


Y que uno de los primeros fue éste a pesar de estar fechado como 03 noviembre 2009. oficialmente, ¡ayer se cumplieron cuatro años de llenar al ciberespacio con basura!




Cheers!

4 Opiniones:

Zosesbnv Says:
lun jul 26, 01:02:00 p.m.

¡Felicidades por los 4 años del Nevermore! Cada vez menos son los que mantienen vivo por tanto tiempo un blog...
¡Saludos!

IAN (kami) Says:
mar jul 27, 03:18:00 p.m.

felicidades espero que este blog tan bueno cumpla toda una vida ...

Saludos!!!

Taker Says:
lun ago 02, 10:15:00 a.m.

Yo llevo mas tiempo llenándolo de basura :P

Felices 4 Sr!

Mish Says:
mar ago 10, 11:31:00 p.m.

4 años yaaaaa? :S

Felicidades hermanitooooooooooo!

Yo tengo....sabe...es más, creo que el buzón ya cumplió, o va a cumplir...o...no me acuerdo? :S lo anotaré en un lugar visible....

Saluditos!

Publicar un comentario