These Days

| 18 junio 2010 | |
video

Sé que a alguien éste post no le hará ninguna gracia. Momentos antes de estar escribiendo éstas líneas me encontraba ojeando un blog que es parte de la red Hipertextual, el sitio en cuestión es: Blog Corazón [vean las cosas negativas que trae consigo el ocio, visitar éste tipo de lugares].

Pues bien, ahí encontré un artículo que llamó mi atención y el encabezado dice así:

Parece que Bon Jovi no le va tan bien como antes


Por obvias razones comencé a leer el artículo...

¿Se acuerdan de Bon Jovi? pues al parecer no le va tan bien como hace unos años ya que no mucha gente joven está escuchando a este cantante estadounidense, si no más bien la típica gente “me quede en los 80s”. Pero no esos 80s divertidos, si no la parte que no fue buena.

Ahora por eso, se ve en la casi obligación de vender boletos en 2 x 1 para su show en el O2 Arena en Londres, lugar que hubiera llenado al triple de su capacidad en otras épocas. donde canciones como Always era la parte cursi de esta muy ácida época.

Una lástima que Bon Jovi ya no llene como antes, pero con monstruos actuales como Lady Gaga los viejitos deberían irse al lugar seguro y conocido por todos, Las Vegas.


La verdad me pareció muy estúpido y no sólo porque mi hermana sea seguidora de la banda, sino que el artículo me pareció malaleche, por lo cual, me atreví y comenté. Sé que no conseguiré nada, que todo es cuestión de ópticas,
De verdad, éste 'artículo' me parece una estupidez.

Primero por la ODIOSA comparación de talentos como Bon Jovi con Lady GaGa [que su único ‘acierto’ fue tomar el Gaga de la canción de Queen, Radio Gaga].

Después, por asumir que por edad deberían terminar en las Vegas por el simple hecho de que son unos 'viejitos'. Como si eso fuera un tipo de castigo a envejecer. ¿Los Rolling Stones, Iron Maiden, AC/DC dan sus conciertos en las Vegas por ser viejos?

¿Bon Jovi no fue de la parte buena de la música de los ochentas? ¡Ja! Si no lo hubiera sido, simplemente no estaríamos hablando de BJ en estos momentos. Si tan malo fuera, no habría vendido 12 fechas en un mismo lugar. Simple.

¡Vamos!, si bien Bon Jovi tiene un GRAN MÉRITO, con casi 30 décadas en escena y seguir rockeando, te guste o no; cosa que DUDO tanto logre Lady Gaga y/o similares.

Y debí empezar con éste punto, ¿cómo comenzar un pseudo artículo con la pregunta -¿se acuerdan de Bon Jovi?-? Claro, con sus casi 30 años lo seguimos recordando, seamos fans o no.

Gente joven sigue escuchando música de los 80's, 70's, 60's ¿es de sorprenderse que escuchen a BJ personas que en los ochentas aún no habían nacido?

Deberían pensar un poquito antes de hacer sus artículos y tomar las cosas de fuentes fidedignas, no del blog de Perez Hilton.

De pena. Lamento que mi ocio me haya traído hasta éste blog.


Esto, es una pequeña muestra de cómo se suele confundir la calidad con cantidad. Lady Gaga podrá llenar estadios, pero eso no implica que tenga mayor calidad que Bon Jovi [que también los llena al dos por uno o como sea]

Cheers!

2 Opiniones:

Taker Says:
lun. jun. 21, 10:47:00 a.m.

Coincido contigo en lo que dices de Lady Gaga y Bon Jovi, es absurdo el pensar en que debe irse a Las Vegas por que está 'viejo'. Que haya adoslescentes idiotas que consuman cualquier basura no me parece que sea un indicativo de que la calidad de BJ (o de muchos otros) haya disminuido.

Es cierto que quizá ya no suene como antes pero eso es debido a que en todos lados te meten productos como Gaga, Jonas Brothers y mierdas por el estilo.

Ademas a BJ lo ponen en los partidos del Neca!! B-) (tenía que decirlo porque el día que pongan a LG voy a mentar madres en ese momento xD)

Saludos Sr!

Martha (Mish) Says:
mar. jun. 22, 11:55:00 p.m.

Aagggggggggggggggggggggggggggrrrr!

Me acuerdo y cada día odio más a ese tipo...jajaa bueno, no tanto asi...pero no me cabe en la cabeza cómo pueden decir cosas de ese tipo...

Y gracias a esa estupidez y a que me informaste a través de este post....haré un post yo..:) jaajaja gracias hermanito!

Bon Jovi es la neta! aunque haya poca gente que le guste....(al menos aqui en México) porque prefieren el reggaeton! S:

Saluditos!