No se pudo...

| 27 junio 2010 | |
Un mundial más en que México queda fuera en octavos de final. Un mundial donde, Javier Aguirre jamás dejó de hacer experimentos, nunca tuvo nada claro. Empezando por la rotación de la capitanía que pareciera ser algo insgnificante, pero pregúntele a los jugadores si lo creen.

Una alineación que cambió partido tras partido, ¿con tantos meses de preparación y no pudo establecer un once inicial? ¡Qué pérdida de tiempo!

Jugadores que uno no se explica el por qué de su convocatoria: Franco, Bautista, Medina, Osorio, Aguilar, Castro y lo peor, que hayan jugado por CAPRICHOS de Javier. Y al final, el tiempo y los resultados dejaron las cosas en su lugar. Ninguno de los antes mencionados brilló, ni un desempeño regular tuvieron.

Siempre ante una derrota se tienen montón de pretextos, hoy: el árbitro.

¿En serio podemos quemar con leña verde al silbante? No se debe olvidar el penal que NO le marcaron al Maza Rodríguez al cometer una falta sobre un jugador de Sudáfrica, o el -apretado- fuera de lugar donde Chicharito anotó, y el penal que le regalaron a Barrera por su excelente clavado.

¿Se quejaron? No, obviamente. Ahora que se perdió, 'nos acuchillaron'.


Aguirre en conferencia de prensa minutos después del final del partido dice 'A partir de 1989, cuando FIFA nos sacó [por los cachirules] México ha ido en paso ascendente' ¿en serio? CINCO mundiales consecutivos donde México se queda en octavos de final, yo veo ESTANCAMIENTO.

México tiene un grave problema [quizás más]: Falta de carácter. Ante un resultado adverso por lo regular deja de luchar, empiezan a soltar patadas, se olvidan del futbol, es cuando ese carácter debe salir, no a la hora de dar entrevistas o hacer comerciales.

Lo anterior sumado a los pretextos hacen que éste futbol mexicano no crezca, siempre en el papel de víctimas. Falta de autocrítica


Cheers!

1 Opiniones:

Mish Says:
mar jun 29, 12:14:00 a.m.

Pues si....en eso coincidimos tu y yo..en que faltó carácter...faltó saber agarrarse de algo malo para convertirlo en algo bueno....pero no...se agarraron de lo malo y ahi se quedaron....mas bien quedaron peor!

Siempre me ha dado la impresión de que sólo van a pasearse y a disfrutar del momento...

No se si me equivoque o no...pero antes de que empezara el partido, cuando estaban en el tunel, les vi cara de "teeengo miedo"

Saluditos!

Publicar un comentario