Doblepensar

| 07 junio 2010 | |
Para los que no están familiarizados con los términos de la neolengua, doblepensar [según George Orwell en su libro 1984], es la habilidad de tener dos ideas contradictorias entre si y creer en ellas y usar esas ideas a conveniencia.

¿A qué viene esto?, pues bien, por la mañana al leer el periódico que llega a casa, -el Hidrocálido-, en uno de los encabezados se puede leer:

'Medios son un valioso enlace entre sociedad y autoridades'

Refiriéndose a las palabras dichas por el gobernador Luis Armando Reynoso en un evento realizado con motivo de la Libertad de Prensa. Nota completa aquí.

No supe qué hacer en el momento, si reír, mentarle la madre, entristecerme o qué. Sólo se me ocurrió dedicarle un post [más].
Es aquí donde entra el doble pensar. ¿Realmente LARF cree en la libertad de prensa?

Sí y no. Sí, cuando se trata de ensalzar sus triunfos como gobernador, en pocas palabras, que le echen porras, y no cuando las notas no le convienen. Obvio.

¿Acaso olvidó cuando mandó cancelar una emisión de radio? Digo, sólo por poner un ejemplo. Nada más.

Sé que con ningún gobernador estaremos contentos, pero tanta hipocresía, tanto doble discurso, llegan a niveles de hartazgo. En fin, ya lo sufrimos cinco años y medio, habrá que aguantarlo por los siguientes meses.


Cheers!

1 Opiniones:

Mish Says:
mar jun 08, 12:29:00 a.m.

Pues si, es una desfachatez de su parte hacer y decir cosas distintas....

Lo bueno es que todos sabemos que clase de persona es..

Saluditos!

Publicar un comentario