De caza...

| 04 junio 2010 | |
El día de ayer, en el periódico 'Hidrocálido' apareció una convocatoria por parte del Partido Revolucionario Institucional [PRI] en el que se puede leer 'CAZA MAPACHES AZULES' [así, en negrita y con mayúsculas], esto refiriéndose a los panistas.

Pues bien, el chiste es denunciar a personas y funcionarios públicos que cometan delitos electorales y otras cosas que vienen enlistadas en la propia convocatoria que encontrarán a continuación.


Hoy viernes, acompañé a mi Mamá a un Asilo de Ancianos y cuál va siendo mi sorpresa ver a un grupo de aproximadamente 10 personas con playeras rojas y el apellido Alférez en la parte trasera [José Luis Alférez es candidato a diputado local por la coalición “Aliados por tu Bienestar” (PRI, PVEM, Nueva Alianza)] y al frente los nombres de Carlos Lozano y Lorena Martínez [candidatos a gobernador y presidente municipal, respectivamente] DONANDO despensa a las Madres del Asilo, montón de botes plásticos con productos de limpieza, cajas de comida, y etc.

¿También cazaremos mapaches rojos?,¿soy un malpensado y sólo realizaban labor social?, ¿o realmente realizaban compra de votos?

¿Qué pasó, con esa doble moral [yo hago, está bien, los demás hacen, está mal] piensan gobernar?

Cheers!

1 Opiniones:

Mish Says:
dom jun 06, 12:11:00 a.m.

Como dije una vez en el blog...
"que no sepa tu mano derecha lo que hace la izquierda"

Si realmente lo hicieran por ayudar, sin buscar nada a cambio..quedarían calladitos y sin tanto alboroto..

Creo que está claro que es lo que buscan...

Saluditos!

Publicar un comentario