Second Coming...

| 17 mayo 2010 | |
Puedo considerarme apartidista, pero no apolítico, creo que no se puede estar ajeno a la política.

El próximo cuatro de Julio serán elecciones en algunos Estados de la República [Aguascalientes, Chihuahua, Durango, HIdalgo, Mérida, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas]

Desde las elecciones pasadas, donde, por decirlo de alguna manera, el PRI arrasó en los lugares donde hubo elecciones, uno se podía dar cuenta de cuál y cómo sería la inercia en los siguientes comocios.

El por qué de tal tendencia, está en la desilusión de la población en general, pues, se venían de 72 años bajo el régimen priísta, que a muchos, no tenía contentos [ya fuera por hastío o falta de resultados].

En el 2000, se da el cambio de partido, en un dejo de democracia y alternancia partidista en el poder. Fueron 6 años de desencanto, por equis y por ye, entre otras cosas, porque no se arregló el País, cosa difícil de hacer en seis años y con las trabas que surgieron durante ese periodo, además de la gran cantidad de promesas que terminaron sólo en eso. Y los problemas -y desencanto- han seguido con el actual Presidente -desde el primer día-.
En Aguascalientes, la historia es similar.

En el año 1998, se dio el cambio de partido en el poder [pasamos de priístas a panistas], y tras 12 años de Gobiernos panistas, el Estado parece estar cansado, sobre todo del actual gobernador, Luis Armando Reynoso [al parecer, priísta disfrazado de panista], se puede hablar de cómo se ha beneficiado del erario público para ayudar a sus inmobiliarias, -por ejemplo- y otras cosas más.

Luego vienen sus corajes por no haber sido Raúl Cuadra elegido como candidato a gobernador [ha-ha] y su apoyo -'disimulado'- a Carlos Lozano [PRI] y estando en contra del candidato panista, Martín Orozco.

Todos estos malos manejos, se verán reflejados en las urnas [yo me esperaba un resultado así tiempo atrás]:



Cheers!

1 Opiniones:

Mish Says:
mar may 18, 11:55:00 p.m.

Pues si, y el problema es que tambien nunca vamos a estar conforme con quien quede...siempre habrá peros...hayas votado o no por esa persona...y eso se debe a que casi siempre hacen todo con las patas y para su beneficio..

Y si, se ve claro quien ganará..al menos eso creo..

Saluditos!

Publicar un comentario