New lie... I mean, new age.

| 06 mayo 2010 | |
Siempre me llamaron la atención los niños índigo, hubo una época en que los anunciaban mucho en la tele, pero nunca supe qué eran, luego, me di cuenta que Jaime Maussan, el Maestre Charlatán puso atención en ellos lo cual me dió una idea de lo que se trataba: un fraude.

Los niños índigo [llamados así porque, dicen, de ese color es su aura], son, en pocas palabras, niños superiores en un nivel espiritual y sensitivo, es decir, son superiores a nosotros los simples mortales. Es una más de las ramas del New Age.




También están, es éste paso de evolución, los niños cristal, que son la continuación de los niños índigo, traen consigo paz y equilibrio, y hasta cuentan en sus listas de niños cristal con Jesucristo, ni mas ni menos.

Ellos -los índigo y cristal- tienen como caracaterísticas comunes:
Son más sensibles.
Son más perceptivos, hasta psíquicos (en varios grados).
Tienen un importante propósito de vida global.
Son congruentes entre corazón, mente, palabras y acciones.
Perciben la falta de integridad y honestidad.
Tiene mucha pasión: una pasión por la vida, el amor, la justicia.
De jóvenes y adultos tienen en sentido agudo de servicio y ayuda humanitaria.
Por naturaleza, no juzgan.
En general, tienen un alto sentido del humor.
Necesitan agua, naturaleza, arte, ropa de fibra natural, ejercicio físico y un entorno seguro tanto física, como emocional, psíquica y espiritualmente.
Requieren de la presencia en su entorno inmediato de adultos emocionalmente estables.

Tengo un conocido, del cuál ya hice un post hace mucho, donde puse una conversación donde me cuenta de que estaba a un par de días de convertirse en vampiro.

Pues no sé cómo funcionan las cosas en ésta vida, o en la vida de algunos, pues, de convertirse en vampiro pasó a ser un niño cristal.
El pasado 27 de Marzo, él inició la plática por messenger, y tan 'misterioso' como siempre, empezó la conversación con: 'sabes de los cristales e indigos?', mi respuesta fue que, los había escuchado nombrar, pero no sabía qué onda con ellos, y continuó:

27/03/2010 10:41:07 p.m. MH Jesus lo era ... / somos mmm sensibles al mundo espiritual / podemos hablar con los angeles jeje demonios fantasmas / todo tipo de seres o verlos no fisicamente eeh.... sino con la mente / bueno creeme que con demonios no quiero hablar lol pero a veces se tratan de acercar

Yo: y cómo vas descubriendo que eres cristal... o sea, cómo sabes que estas hablando con un ángel?

MH: yo al principio ni lo sabia / tenia 18 años cuando empezé a hablar con mi angel / porque un demonio queria acabar conmigo en tijuana / hasta que una amiga de mi mamá me dijo que esa voz interior era mi angel / por cierto se avecina un terremoto en el df de unos 8.3 grados [27/03/2010 10:51:06 p.m. Michelangelo_Hufflepuff] /
faltan días :S

yo: cuántos?

MH: unos 5 / será una catastrofe ... / pero el gobierno no le hizo caso a la UNAM
Yo: la UNAM lo sabe?
MH: si / y SEGOB dijo que eso era imposible / lo dijo la UNAM hace como 3 semanas / en fin yo tuve un sueño antier / mis amigos videntes lo saben tmb / y giovanna lo dijo en la tele ayer

Yo: [fingiendo ignorancia y sorpresa] y por qué dijeron que era imposible?

MH: solo por sus calzones / que ningun aparato puede predecir eso con exactitud ¬¬ / idiotas...
Bueno, afortunadamente, el ángel, Giovanita, los demás videntes estaban mal informados, ya va de un mes y, repito, afortunadamente, nunca tembló.

Lo que me sorprende es el convencimiento con el que platican las cosas, al menos este chavo, aunque demasiado inestable [incoherente, contradiciendo las característica de los crstales], primero muy religioso, luego vampiro, después niño cristal, ¿qué sigue, ser Dios?

Naaa, lo más posible es que sea un nuevo charlatán embaucador.



Cheers!

1 Opiniones:

Martha (Mish) Says:
jue. may. 06, 10:47:00 p.m.

Gracias a Dios que no se va a convertir en Dios..!!! jojojo

A mi me parece que nomás anda medio desorientado en cuanto a su personalidad se refiere...tal vez tiene el mal de las personalidades múltiples...:S

Saluditos!