La manzana de la discordia...

| 10 mayo 2010 | |
serch25: Omar Bravo es un imbécil pendejísimo...

laleguerrero @serch25 el pendejo eres tu respete a sus mayores no sea irrespetuoso

serch25 Gracias, igualmente.

Ok, a ver el 2do tiempo de Chivas con el Pendejísimo de Bravo, pa' que esté tranquilo su mamante.. digo, amante @laleguerrero

laleguerrero @serch25 Pinche americanista chifla tu mauser

laleguerrero @serch25 tu en el fondo le vas al america culero

serch25 <- Ja. Seguro me conoces... serch25 <- Y tu en el fondo tienes complejo de edipo y homosexual. laleguerrero @serch25 A ti no te importa el equipo mariconsito eres atlista y amierdicanista si eres chiva demuestralo

serch25 <-Me importa, pero... No voy a dejar de decir lo negativo que veo en el equipo/jugadores nomas porque lo pides... laleguerrero @serch25 Yo creo que hay formas no es nada mas tachar de pendejo a alguien muestras tu falta de capacidad

Serch25 <-Incoherente. Recuerdas @laleguerrero me llamaste: mariconsito, culero, pinche, pendejo, creo que tienes MENOS capacidad tú. =) laleguerrero @serch25 primero te dije pendejo para que sientas como se puede sentir uno agredido para que no se te haga facil lo demas analiza

serch25 <-Pues, FRACASASTE. Me dio risa tu 'ofensa' laleguerrero @serch25 asi suele ser en gente como tu

Serch25 <- Que la mamá de este tipo, si es que tiene, le de su lechita pa' que se duerma.


Aquí parece que me hicieron caso y le hablaron a su mamá para que le diera su lechita. Pero, 22 o 23 horas después:

laleguerrero @serch25 Checate los mandamientos una cosa es hacer un analisis de como juega y otra insultar ahora debes estar triste echaron a tu equipo

laleguerrero @serch25 http://perso.wanadoo.es/roj
iblancos/MANDAMIENTO
S.htm

Serch25 <- ¿Sigues? Serch25 hasta donde sé, soy libre de expresarme así como de emitir cualquier crítica aunque les incomode

serch25 ah, por cierto,soy seguidor de un equipo, no un borrego para seguir supuestos mandamientos


Y se quedó sin palabras:


Ésta conversación tuvo lugar el día ocho de mayo, del año en curso, en verdad hay gente de mecha corta.

¿La verdad puede incomodar tanto que uno llame pendejísimo a Omar Bravo? Digo, a menos de que sea tu famila lo entiendo.

¿No es demasiado fanatismo?, A Bravo se le reconoce su lucha [que no siempre es suficiente], pero su pendejismo ni cómo ocultarlo.

Creo que a pesar de éstos tiempos de pobreza de resultados, jamás he dejado de apoyar al equipo, y no por eso dejaré de decir lo que veo.

En fin, a nadie le tengo que demostrar mi amor por Chivas.



Cheers!

2 Opiniones:

Mish Says:
lun may 10, 11:45:00 p.m.

Jajajaj hiciste bien en mandarlo a tomar leche...

Y como el daba por sentado que eras americanista, pues en teoría le dijo "pen..." a otra persona que no eres tu...jojojojo

Ay gente! gente!

Saluditos!

Taker Says:
mar may 11, 10:52:00 a.m.

Omar Bravo si es un pendejo!!! Y a mi que me digan lo que quieran, me importa lo mismo que a ti xD

Ahora, es cierto lo que dices, como que es demasiado fanatismo de su parte. Y pues podría molestar que le digan asi a alguien pero no al grado de ofenderte a ti porque como dices ni que sean de su familia o sus grandes amigos.

Saludos

Publicar un comentario