Llamar la atención...

| 29 mayo 2010 | |
Hoy quedé huérfano.

Sí. Ya no tengo troll en twitter. Vaya que llamarme, 'pendejo', 'pinche americanista', 'culero', 'guey' [sic], 'pinche banal', 'intelectual de tv' dejó de ser gracioso, por lo tanto: Bloquear y reportar como SPAM.

Y pensar que todo comenzó por llamarle 'imbécil pendejísimo' a Omar Bravo, no hice mas que decir la verdad.

Todos, ¡¡¡saluden a Raudel G.!!! [con razón tanta amargura] http://bit.ly/cInyZB

Fin 1.


Esta rola me lleva a pensar, más bien, ejemplifica a la perfección, de cómo el físico muchas veces [la mayoría] son un gran gancho para que prestes atención a algo. Si en el video NO saliera Katy Perry, me cae que JAMÁS me hubiera puesto a escuchar ésta canción, que por cierto, es ODIOSA con tanto efecto auto-tune.

Fin 2.

Cheers!

2 Opiniones:

IAN (kami) Says:
lun may 31, 09:08:00 a.m.

esa cancion me cae muy mal
mis primos la escuchan todo el tiempo como si fuera una obra maestra de la musica ¬¬

Saludos!!!

Mish Says:
mar jun 01, 12:28:00 a.m.

Titutitutiiiiiiiii!

Jajaja..pues asi pasa...es como si un reggatonero invita a Jon Jon...yyyyyy! y si algun dia lo hace..asi le va..!Hum!


Saluditos!

Publicar un comentario