Contingencia económica...

| 01 mayo 2010 | |
Tras reconocer que el gobierno estatal enfrenta una contingencia económica severa, el gobernador Luis Armando Reynoso Femat anunció ayer que es inminente el recorte de personal en algunas áreas, para ajustar el gasto de la Administración Estatal.

Mencionó que aunque se han realizado las gestiones para fortalecer las finanzas y garantizar el desarrollo y la terminación de muchas de las obras que están en proceso, se ha tomado la determinación de hacer algunas adaptaciones presupuestales, para tratar de cerrar de la mejor manera posible el ejercicio.

Incluso, añadió, se ha previsto que algunos proyectos de obra que están en marcha queden inconclusos y sean terminados por la siguiente administración, toda vez que en varios rubros se carga con una falta importante de presupuesto.


La verdad que cuando alguien se encarga de joder, lo hace y lo hace bien, tal es el caso de éste políticucho corrupto, que creo he dejado en claro, no es santo de mi devoción.

Como la mayor parte de los [pseudo]políticos tratan de vernos la cara de imbéciles, pero no todos nos dejamos.
La parte de el recorte de personal, por falta de recursos es nada menos que una falacia, y sé de primera mano que es así.

Tras el haber quedado 'su gente' fuera de las próximas elecciones, en una de sus rabietas empezó a despedir gente usando ese pretexto, 'la contingencia económica' Cuando en realidad, fue/es por no apoyar al candidato oficial. Si tan listo es, que busque otro escusa, porque, imagino que él sigue recibiendo su salario íntegro, pues hay que recordar que es el gobernador que mayor salario percibe, tal como lo describe una nota de el Universal:

Considerado el gobernador más caro del país por tener el mayor sueldo entre los 32 mandatarios estatales, Luis Armando Reynoso Femat (Aguascalientes) podría comprar esta Navidad con su salario y su aguinaldo un vehículo BMW Serie 1, valuado en unos 350 mil pesos; obsequiar cerca de 90 iPod Touch, reproductor portátil multimedia de moda; o viajar acompañado de dos personas a Egipto durante 11 días, con visita incluida a los tesoros del faraón Tutankamón

Y eso fue hace dos años, no creo que haya cambiado mucho.

El dejar las obras inconclusas, para la próxima administración es algo que no logro entender, pues, si se refiere a los puentes, unos están siendo construidos con recursos federales, [SCT] y otros por el municipio, por lo cual, no veo la relación de que su gobierno las deje a medias.

Ya nos jodió durante cinco años y medio, faltan seis meses y debe aprovechar para embolsarse lo más posible.

Cheers!





2 Opiniones:

Mish Says:
lun may 03, 10:09:00 p.m.

Pues si, mientras leía tu post pensé lo mismo...si segun el quiere hacer ajustes presupuestales pues que lo haga directamente con su bolsillo...

No es más que una burla...

Saluditos!
"jeepsyc"

Anónimo Says:
jue dic 09, 01:51:00 a.m.

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Publicar un comentario