| 27 abril 2010 | |
Una once de la mañana del martes 27 de abril, se supone debería estar durmiendo, pero no tengo sueño a pesar de los días tan ajetreados que he tenido ésta semana, eso de andar de un lugar a otro es agotador.

Sé que debería dormir, pues viajaremos de noche y yo suelo pasar las noches en vela en dichas circunstancias, no sé por qué, lo que sí tengo seguro es que no es miedo, pues durante el viaje voy relajado, viendo lo poco que se puede ver durante el trayecto, escuchando música y si se puede, leyendo.
Ya estoy acostumbrado, no me quejo, he podido pasar más de 36 horas sin dormir sin que esto me signifique bajar el rendimiento del día, quizás erré mi ‘profesión’ y debí ser velador en alguna tienda departamental.

Puedo aprovechar este tipo de situaciones y hacer lo que no he hecho en días, hacer material para Nevermore y eso es lo que haré, en unas cuantas horas este es el tercer post y pienso hacer al menos otros tres, que podré luego publicar, aunque signifique basura, al fin y al cabo, eso es.

Cheers!

P.S. Esto iba a ser publicado anoche, pero se cayó la red inalámbrica...

2 Opiniones:

Taker Says:
mié abr 28, 10:56:00 a.m.

Quizá si es en cierta forma miedo de que algo pase en el trayecto ¿no?. No digo que tenga algo de malo pero podría ser inconscientemente eso.

Saludos Sr

Mish Says:
lun may 03, 10:13:00 p.m.

No pudiste dormir gracias a tus vecinos que andaban discutiendo de infidelidades....jojojo

Pues yo medio puedo dormir en el camino..y ya sabes, a mi si me da miedito...

Velador....cuando me haga de un penthouse te contrato...jajaj ntc...

Saluditos!

Publicar un comentario