...and justice for all II

| 22 mayo 2010 | |


Piensa mal, y acertarás.

El muy gastado, politizado, comentado, [cortina de humo, para los sospechosistas] caso de la Muerte de la niña Paulette llegó a lo que parece ser su carpetazo y confinamiento al olvido [al menos por parte de las autoridades y medios] con la frase 'Se trató de un accidente' en voz del "procurador de justicia", ¿Cuál debemos chuparnos?.

Durante los meses de cobertura se dieron versiones de lo sucedido que se contradecían una a la otra por parte de las autoridades.

La primer villana del cuento fue Lizette, la madre, después su padre [Mauricio] luego las nanas, poco faltó para decir que se había tratado de un suicidio.
¿Qué hay detrás de éste caso?, ¿de verdad está Enrique Peña Nieto metido en esto?, ¿cuándo tendremos el gusto de que, las cosas no se resuelvan bajo el manto de la corrupción?, ¿cuándo dejaran de querernos ver la cara de imbéciles?

Y no, no sólo es el caso de Paulette, como esas hay muchas en la historia de éste País [y en muchos otros países, obviamente], siempre han quedado casos enturbiados bajo manipulaciones políticas, 'cañonazos' de dinero, influencias, etc.

El que la familia 'acepte' el resultado de las 'investigaciones' ¿los exime de culpa o les deja un peso mayor?

La verdadera justicia, ¿hasta cuándo?


Cheers!

1 Opiniones:

Mish Says:
sáb may 22, 09:53:00 p.m.

No nos pueden ver cara de imbeciles porque no lo somos..eso creen pero no..

Pues si, obviamente con eso no se van a quitar de culpas...quizá con las autoridades...pero con el resto de la gente ellos siguen siendo los culpables..

Saluditos!

Publicar un comentario