Re II

| 11 marzo 2010 | |
Las piedras rodando se encuentran...; así dice cierta canción escrita por un merolico de greña larga.

Justamente, esa hermosa canción resonó en mi cabeza el día que me reencontré -virtualmente- con la mayor parte de mis amigos de la prepa, que como ya había comentado, me hizo feliz.

Pues el reencuentro físico con algunos de ellos no se hizo esperar, el viernes 19 de Febrero, justo después del Queen Sinfónico, en el vestíbulo del Teatro, volví a saludar a tres excompañeros, Nanette, Primo y Plancarte. Habían pasado, 11 años.

Ahí mismo -en el vestíbulo- nos pusimos de acuerdo para irnos de antro, los que me conocen saben lo que me encanta asistir a estos lugares, pero si se trata de estar con los amigos, a donde sea.

Pasaba la noche, entre recuerdos, lagunas mentales -por mi parte- y nuestra botella de Johnny Walker.

El sábado pasado, [6 de marzo], se dió una nueva oportunidad; nuevamente Plancarte y Primo, y en esa ocasión, me reencontré con Alejandra -quien fue la primera en agregarme en el facebook-.

Esa vez no fue un antro, sino un café, escuchando algo de trova, acompañados de cerveza... no, olvídenlo, no había cerveza -aunque prometieron lo contrario-, así que me arriesgué y tomé un par de refrescos, como han de saber, evito tomar refrescos de cola, a menos de que vaya acompañado de un Brandy. En serio, no me gusta la coca.

En fin, aunque no tuve mucha oportunidad de hablar con Ale, me dió mucho gusto volverla a ver, al igual que a Nanette, Primo y Plancarte, y en cada despedida lo he dicho.

Pondría las fotos que nos tomamos, pero no sé si ellos me lo permitan.

En caso de haber una nueva reunión, seguiré dejando testimonio.

Cheers!




2 Opiniones:

Zosesbnv Says:
vie mar 12, 11:43:00 a.m.

^_^ me puedo imaginar la reunion, que bueno que pudiste reencontrarte con ellos y pasaste un buen rato.
Saludos!

Mish Says:
vie mar 12, 11:28:00 p.m.

No pudiste hablar con Alejandra? no los peló!? hum!

Jajajaja y no te hizo daño tomar la coca cola? que chistoso..jajaja

Que bueno que te la has pasado bien con los reencuentros....que bonito es recordar...pero cuando estás con gente que estimas...

Saluditos!

Publicar un comentario