Re...

| 14 febrero 2010 | |
En estos días he andado de buen ánimo, ahora les cuento el por qué.

Desde que salí de la prepa, por allá en el no tan lejano 1998 se empezó a perder, casi de manera natural, contacto con muchos de mis compañeros, por cuestiones como la universidad que hacía quizás que nos viéramos con poca -o nula- frecuencia.

Recuerdo un par de reuniones post-prepa, en casa de mi amigo Becerra, donde asistimos gran parte de la generación 1995-1998. Luego, reuniones esporádicas con Luis Miguel, Becerra, Plancarte y el 'Tuna'.

El tiempo pasó y los encuentros fueron disminuyendo a sólo encuentros casuales, siempre con la promesa de 'hay que juntarnos luego'.

Curiosamente, en últimas fechas soñé con muchos de ellos, como lo dije aquí. Fue por tal motivo que me entró con mayor inquietud de saber sobre ellos, mi opción principal fue, Facebook.

Estuve a punto de desistir, pues no daba con los que buscaba hasta que, con quien menos pensé encontré al primero y al segundo y así sucesivamente.
Fue un momento de mucha alegría para mi, y pensar que nunca hice con tanta persistencia este mismo ejercicio, quizás este post hubiera sido publicado mucho tiempo atrás.

Hasta el momento, son diecisiete amigos de la generación con los que cuento en la lista de contactos del Facebook -faltarán unos 5 o 6 de los que encontré y que acepten mi invitación-

Quizás lo que me pone más feliz es el hecho de que, los que se han ido encontrando se han estado reuniendo con frecuencia, he visto en sus perfiles fotos sobre las mismas, sólo espero ser invitado a una de ellas, jeje, para que la felicidad sea completa. Porque de verdad me puso feliz saber de ellos.

Cheers!




4 Opiniones:

RodericMx Says:
dom. feb. 14, 07:07:00 p.m.

Qué chiquito es Aguascalientes caray! POr ahí en tu foto reconocí a un par de chicas.

Con respecto al post, pues me parece excelente eso de retomar los encuentros con viejas amistades y saber cómo las decisiones que tomamos nos alejan o nos acercan de esa persona con que algún día soñabamos ser.

Saludos!

Zosesbnv Says:
mar. feb. 16, 10:09:00 p.m.

Pues bien por ti Serch que le encontraste una buena aplicación al Facebook jajaja xD
Como ya te dije, encontrarme con ex compañeros es lo ultimo que deseo, pero bueno, algun día me vendrá de golpe la nostalgia en la forma más inesperada. Saludos, ya nos contarás alguna de esas reuniones cuando suceda.

Martha (Mish) Says:
mié. feb. 17, 12:02:00 a.m.

Me da gusto hermanito.... :)

Yo como te dije en la mañana, en mi caso no se...no me convence...es que....como que nunca he estado en grupos unificados...o será que soy demasiado antisocial...ja!

Saluditos!

Taker Says:
mar. mar. 09, 09:52:00 a.m.

Pues yo como nunca tuve amigos... Chale, yo si nunca supe nada de nadie... Pero por otro lado que chido, ojalá si te hayas podido reunir ya con ellos.

Saludos