Follow me...

| 26 marzo 2010 | |
Me encanta el -supuesto- acercamiento de los políticos mexicanos las redes sociales para, precisamente -y valga la redundancia-, acercarse a la población, fórmula usada en años anteriores por el actual presidente de los EE.UU., Barack Obama, aunque al final él mismo dijo que no utilizó su cuenta en twitter.


O el caso de Manlio Fabio Beltrones que abrió su cuenta en ese mismo micrositio, porque estaba dispuesto a escuchar desde propuestas hasta 'recordatorios' y en 24 horas se sintió abrumado y no le quedó otra y canceló su cuenta.
No estoy en contra de que políticos usen este tipo de herramientas, pero ¿realmente saben el potencial que tiene o sólo la utilizan para crear falsa sensación de acercamiento con la gente?

Estoy convencido de que, la mayoría de ellos, es una medida netamente populista, un peldaño más para encumbrarse en donde -algunos- encuentren el bienestar para los suyos y de la misma manera, lleguen a su meta fijada -lograr determinado puesto ya sea, gobernador, senador, alcalde, etc.- se olvidarán de su cuenta y a pensar en la siguiente forma de alcanzar más poder.

Por otro lado tenemos a los que satanizan al medio, por temor a que esto significa, que va desde un crecimiento tecnológico y que a su vez, un flujo más amplio de información... que por supuesto, no les conviene. [Dejando en claro que, no todo lo que se encuentra en la red es verdad absoluta]


Cheers!




1 Opiniones:

Mish Says:
vie mar 26, 11:37:00 p.m.

Me agrada ser la primera (Cuando se puede) en comentar un post...

Pues si, yo digo que no la mayoría, sino todos aquellos políticos que buscan eso que dices....no creo que ni uno haga eso para ayudarnos...

No, no les conviene que se sepan cosas que realmente son secreto a voces...

Saluditos!

Publicar un comentario