As conspiracies unwind...

| 24 marzo 2010 | |
Para los que no creían -¡jaja!- que los maquiavélicos gobiernos primermundistas nos están exterminando poco a poco haciendo uso de recursos que sólo el mismísimo Satán sería capáz de crear, y poner en marcha, como el fumigarnos con químicos -como ya alguna vez mencioné-, o por medio de enfermedades inventadas como el SIDA, la influenza porcina, etc., o creando terremotos, huracanes, inundaciones, etc., auspiciados por el proyecto H.A.A.R.P., calentamiento global y demás cosas que el Nuevo Orden Mundial trae consigo, les traigo unas pruebas que yo mismo me encargué de recopilar.

Tras horas de estar en la calle en busca de ellas y observando sin cesar el cielo, tal como un buen maussoniano debería de hacer, y mi observación obtuvo su recompensa: chemtrails.

Pero, ¿qué es un chemtrail?, según wikipedia son:

'...un supuesto fenómeno que consistiría, según sus partidarios, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.

"Chemtrail" es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).[...]'
En pocas palabras, según la página 'Trinity a Tierra', los obejtivos de dicho fenómeno son:

1) proyectos relacionados con la modificación del clima

2) experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.
Cosa del demonio, sin duda.

Ahora, ¿cómo lucirían éstos fenómenos? Según yo, basándome en las evidencias de terceros y en las descripciones encontradas en algunos sitios, lucirían tal y como las fotografías que tomé y muestro a continuación:


¡Nos están fumigando! [jajaja]

Cheers!


1 Opiniones:

Mish Says:
mié mar 24, 11:41:00 p.m.

Nada que! estaban jugando al gato...jajaja

Y como para que querían que sólo pocos lo supieran? ya no son pocos lo que lo saben...lo que si es que deben saber es que en la actualidad la información fluye como agua aunque se trate de algo confidencial...

Saluditos!

Publicar un comentario