Queen Sinfónico II

| 15 febrero 2010 | |
Hace aproximadamente dos años asistí a un concierto en el Teatro Aguascalientes, se trataba del Queen Sinfónico con la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, el coro y el grupo Britania, pues este viernes 19 se volverán a presentar, y por supuesto, volveré a asistir.


Al parecer el setlist no sufrió muchos cambios respecto a la presentación anterior, sin embargo, mi deseo de escucharlos una vez más me tendrá ahí... además, ahora los boletos están más baratos, $100, 150 y 200 jeje.

Lo que supuestamente tocarán es lo siguiente:
Director: Román Revueltas
Grupo: Britania
Coro: Coro de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes

1. El Dorado
2. Bohemian Rhapsody
3. I Want it All
4. A Kind of Magic
5. We Will Rock You
6. Flash
7. Innuendo
8. Another One Bites the Dust
9. Somebody to Love
10. Save Me
11. Killer Queen
12. I Want to Break Free
13. Radio Ga-Ga
14. Crazy Little Thing Called Love
15. We are the Champions

Más las que deseen tocar en el
encore.

Cheers!

P.S. Mi primer post hecho en Chrome


3 Opiniones:

IAN (kami) Says:
mar feb 16, 02:58:00 a.m.

u_u pero ya sin freddy mercury


que lastima


Saludos!!!

Mish Says:
mar feb 16, 11:42:00 p.m.

El Dorado? achis, cuál es esa? que no es un centro comercial? jajaja no la conoooooooozcccccco!

Y en dónde nos va a tocar?

A ver si cuando haga mi reseña, no me llegan visitas regañandome...abuuuh...jajaja

Ahora si hay que cantar, ya nos dieron permiso..


Saluditos!

Taker Says:
mar mar 09, 09:47:00 a.m.

Cambiaste al Firefox?!!! :S

Hereje!!! ah no, no aplica.

Y que tal estuvo el concierto?

Salduos!

Publicar un comentario