Womanizer

| 04 enero 2010 | |
El domingo pasado veía en un canal educativo un programa cultural (canal: Tv Azteca / programa: Extranormal) cuando la trasmisión fue interrumpida para darle lugar a 10 minutos -aproximadamente- a anuncios comerciales, los cuales prácticamente en su totalidad fueron productos de Genoma Lab (odio decir marcas en el blog).

Pasaron de todo tipo de productos milagrosos para curar gastritis, hemorroides, estrías, etc, etc., pero hubo uno que me llamó la atención desde la canción que utilizaron, se trataba de un anuncio de condones. No es que me asute que los anuncien en tele, al contrario, a ver si así esas madres -sin madre- dejan de tener hijos no deseados y abandonarlos en las catedreales.

Lo que me llamó la atención fue la canción 'Womanizer' de Britney Spears, me pareció una invitación a la infidelidad -pues womanizer significa mujeriego- no sé, pero me brinca mucho la idea de anunciar condones con esa canción, es como querer anunciar un curso de inglés con una rola del Piporro.

Igual ellos (GL) son felices por las ventas de sus productos, al fin y al cabo, 'business are business'

Cheers!



Jajaja... ¡chale!


5 Opiniones:

Zosesbnv Says:
mar ene 05, 04:53:00 p.m.

Pues ya ves...
Ahora, la rola esta pegajosa...
XD Saludos.

Taker Says:
mié ene 06, 05:41:00 p.m.

Aun vive Britney Spears? xD

Los publicistas o quizá en este caso una empresa patito contratada por los laboratorios puede ser que nos epa que quiere decir... mmm... no, se me hace que es a propósito.

En fin, igual venden todas sus madres(incluidas los condones)

Saludos

juan Says:
mié ene 06, 07:08:00 p.m.

Pues como no si con su intento de revender los medicamentos de "Primer Nivel" han fracasado.

A finales del año pasado circuló un análisis de la empresa IMS Health, donde mencionó que la caída del 28% comparando los datos de Noviembre 2009 vs Octubre 2009, muestra un importante agotamiento/saturación en lo que se refiere a la captación del mercado relacionado con los medicamentos de "Primer Nivel".

De acuerdo a las predicciones de IMS Health, aproximadamente un 52% de las unidades entregadas al mercado farmacéutico privado no se están vendiendo al público, y se encuentran por lo tanto, en inventarios o bien en proceso de devolución al fabricante.

IAN (kami) Says:
jue ene 07, 02:52:00 a.m.

habia una vez un grupo de personaa que van a una fabrica de hule donde hacen condones y biberones....en el recorrido llevan a las personas a conocer como se produce el hule y eso XD
despues los pasan al embasado y eso de los biberones y se escucha un sonido extraño como de tsss cada vez que pasa un biberon entonces alguien pregunta...
que es ese sonido?? y el encargado del recorrido responde..
ese sonido se produce cuando perforan la punta de los biberones...al terminar eso pasan a los condones ...y de nuevo se escucha el mismo sonido pero cada 10 segundos ...y la misma persona vuelve a preguntar el porque de el sonido... el guia responde...

no sea imbecil si no fuera por eso no estariamos vendiendo biberones XDDD

chiste malo

Saludos!!!

Mish Says:
sáb ene 09, 12:03:00 a.m.

Pecadores! jajaja

No hubieras puesto el nombre..le hubieras hecho como Eugenio Derbez con su personaje ese de "cortale mi chavo"

Pues si, a eso incitan...aunque quien no sepa de lo que habla la canción, pues no le entró...jajaja bueno, yo no sabía que era "womanizer" :S

Saluditos!

Publicar un comentario