Cuando Todo Cambia...

| 01 enero 2010 | 3 Opiniones |
Creo que esta es la primera vez que hago un post en una Cuidad que no sea mi Cuidad natal. Ahora mismo tengo una vista hacia Av. Carranza, la calle está prácticamente vacía, el restaurant de comida -hamburguesas- rápida debió permanecer cerrado, son las 13.22 y parece no tener muchos clientes, en su estacionamiento hay un par de autos.

Hoy es un día que hace más frío que ayer, el fuerte viento quizás tenga algo que ver. Ayer... ayer todavía era dos mil nueve, ayer a esta hora preparaba mis cosas para salir del trabajo y ya no volver más -ya no sé si afortunada o desafortunadamente-, tantas cosas que viví en la agencia, desde estrés y corajes hasta momentos llenos de risa, aprendizaje y de gente nueva con bastante frecuencia. Dos años ocho meses duró la experencia. Ayer, decidimos brindar por última vez en el año como compañeros de trabajo David y yo, mientras los demás ya tenían un par de días de vacaciones. Queda pendiente el brindis con Cayito.

Entro a una etapa nueva, pero -desafortunadamente- no desconocida.

Ayer, todavía hora u hora y media antes de acabar el 2009 me sentía bien, pero en cuestión de segundos cambió, un dolor intenso que me hizo cerrar el año no tan bien -en cuanto a salud- como hubiera deseado, hoy el dolor es aun más fuerte, mi quijada no ha dejado de molestarme desde ayer... es tan raro tardar tanto en comer -sobre todo para mi-, hasta tomar agua me cuesta trabajo, hablar tampoco es tan sencillo, incluso el estar en silencio duele.

Afortunadamente, es un mal que no pasa de provocarme el decir maldiciones cada que siento el dolor. Aun así, cómo duele.

13.39 y el restaurant de comida rápida, ya tiene en su estacionamiento seis autos.

Cheers!

¿Broma?

| 28 diciembre 2009 | 4 Opiniones |
Esta nota, que es broma por los santos inocentes, apareció en la página deportiva, Medio Tiempo, al leerla pensé que, teniendo al mitómano de Jorge Vergara como dueño de Chivas, no sería algo imposible que ésto sucediera algún día:
Vergara prohibe a Chava Reyes ser ídolo

La Refacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de los Inocentes, lunes 28 de Diciembre del 2009

* "Ya cumplió su ciclo de ídolo con las Chivas": Jorge
* No nos malinterpreten, le estamos dando la opción de continuar siendo ídolo pero de otro equipo": Lebrije

Como parte de una restructuración mercadológica del Club Guadalajara S.A., el dueño del Rebaño Sagrado, Vergara de Fuentes, determinó que Salvador Reyes Monteón no podrá seguir siendo el ídolo del chiverío, debido a que según un estudio de mercado, ya no entra en el gusto de la afición tapatía más joven porque ni lo conocen.

"Es tiempo de renovar a nuestros ídolos de las Chivas, el mejor equipo de México, para qué seguir alimentando el ego de una figura de los años cincuenta, cuando lo que verdaderamente vende son los jugadores actuales, como el 'Bofo' Bautista, por ejemplo, que por eso decidimos traerlo de nuevo, considero que Salvador Reyes ya cumplió su ciclo de ídolo con el chiverío", indicó.

Para Vergara, las Chivas deben renovarse o morir, así que por ahora será Chava Reyes el sacrificado, pero no descartan hacer lo mismo con otros ídolos de antaño, como con Héctor Hernández o con José el "Jamaicón" Villegas.

"De lo que se trata es de darle paso a los canteranos, a los ídolos más recientes, los otros ya huelen a naftalina y las nuevas generaciones ni los conocen, yo mismo, por ejemplo, no conozco a muchos de ellos a pesar de que conformaron al Campeonísimo", agregó el controvertido empresario.

Por su parte, Rafael Lebrije, Presidente Deportivo, espera que no se malinterprete el caso Chava Reyes, ya que la verdadera intención de la institución es darle paso a los jugadores que vienen de abajo, empujando, con deseos bárbaros de ser ídolos de la afición.

"Salvador Reyes es una persona que le ha dado todo al Guadalajara, pero también Guadalajara le ha dado todo a Salvador Reyes, se le está brindado esa oportunidad (que pueda continuar siendo ídolo), que comprenda que de ninguna manera se le está corriendo, se le está diciendo que no va a volver a ser ídolo aquí, lo que va a suceder es que va buscar, ya sea con Chivas USA o con algún equipo mexicano, el continuar siendo ídolo, porque nosotros le estamos dando oportunidad a la cantera y tenemos excelentes jugadores, con enormes deseos de sobresalir y poder conformar ese ídolo de Chivas al que todos aspiramos".

Sí, aunque de repente no lo parezca esta es otra bromita del 28 de diciembre. Hasta el momento, Salvador Reyes sigue siendo el máximo ídolo del Rebaño Sagrado.

¡Felíz día de los Inocentes!

[MEDIOTIEMPO]
Nada lejano de la realidad, como he mencionado hasta el hartazgo, si ya se metió con lo tradicional del Club, es decir, Himno, Escudo, Mascota, no respeta al aficionado y no respeta a nuestro último gran Ídolo, Ramón Morales, cualquier cosa será posible, jugaremos con extranjeros, cambiar la historia, jubilar a leyendas, etc., etc.

Cheers!