Casi Increíble...

| 13 noviembre 2009 | 8 Opiniones |
Es increíble cómo proliferan los charlatanes, y peor aún, es más preocupante que haya gente que les crea, o empresas que les den espacio a este tipos de pelafustanes sólo por obtener rating. Cada quién es libre de creer en lo que quiera, eso ni negarlo, pero cuando los 'especialistas' en temas 'para-anormales' presentan cualquier video/fotografía/relato para demostrar la veracidad del tema, sólo se desacreditan a si mismos.

Hoy por la tarde en un programa de Tv Azteca llamado 'Para Todos' presentaron un pequeñísimo segmento con un par de videos para demostrar la existencia de fantasmas. Muy al estilo de los charlatanes favoritos de Nevermore, Carlos Trejo y/o Jaime Maussán, la señora sin problema alguno presentó este video -con todo y una leyenda que decía Sexto Mandamiento y Casi Increíble, les explico más adelante qué onda con eso-:



Si es que lo vieron, dice que el video es real y parte de la historia detrás del video. Pues no es real. Fue creado para que la gente creyera que es real -aunque es obvio, la gente cree lo contrario-. Pero no deja de ser una broma de su creador, Andrés Vancook, locutor uruguayo que radica aquí en Aguascalientes. En el programa que conducía -Sexto Mandamiento- había una sección llamada, 'Casi Increíble' donde presentaba relatos con temas paranormales, después se dedicó a hacer videos [todos falsos] para hacer un DVD y relgalarlo a los radioescuchas.

El otro video que se presentó es muy similar al anterior, se trata de los chavos portugueses que suben a una chica con problemas en la carretera, y al final, mueren tras volcarse el auto en el que iban. Video que también se ha dicho es falso.

Es Casi Increíble que, charlatanes quieran hacer pasar dichos video como real, es una pena. Sólo hay que recordar el video que era propaganda de un canal de televisión y Maussán se cansa en decir que es real.

Cheers!

Éste Chivas mediocre ¿también sus aficionados?

| 12 noviembre 2009 | 2 Opiniones |
Si algo me choca es cuando alguien no sabe ver ciertas cosas que son difíciles de ocultar.Por la mañana en mi TweetDeck apareció una actualización del Facebook de Chivas que decía así:
Chivas Oficial Al Guadalajara sólo le queda un camino para lograr la calificación a la Liguilla, y es vencer al Cruz Azul este sábado en el Estadio Jalisco.
Al ver los comentarios conformistas/optimistas de algunos como: 'we can do it', 'a descarrilar a la máquina', 'a echarle porras al Querétaro' etc., y como me considero un Chiva no conformista me animé y comenté:
Serch R R
No es por nada pero, ¿queremos más mediocridad?, ¿calificar para que nos descalifiquen de inmediato?
Uno me dijo: Di Prado Quezada porfavor!! i dices ser chivaa!!

y otro: Alberto R Maldonado C kitale tu R R a tu nick... la banda alienta.... y al parecer a ti se te olvida lo ke significa ser R R.

Pensaba criticar su ortografía, pero que hueva, la verdad. Ahora, en ningún lado dice que para ser Chiva hay que ser conformista y echar porras a un equipo mediocre. Lo admito, he sufrido mucho estas temporadas, muchos sinsabores y pocas alegrías, aún así cada semana estoy apoyándolos y diciendo lo que veo, por eso cuando hay que criticarlos, lo hago.

Ahora, ¿quitarme la R R? ¡Imbécil! que tú comas, respires, pienses todo el tiempo en Chivas no quiere decir que todos seamos iguales, ¿qué culpa tengo de que un montón de haraganes como los de la Irreverente usen la doble erre como insignia y que sean las mismas letras de mis apellidos? Yo no soy de la Irre, ni ganas de pertenecer. El saltar como micos dopados no significa que se esté alentando y aún así soy tan o más Chiva que muchos de los que están ahí.

El corazón quisiera que Chivas calificara, lo admito. Pero falta ser realista [cosa de la que carecen muchos], este torneo nos morimos de nada, si se tiene la posibilidad de calificar no fue porque Chivas haya hecho bien su trabajo, sino porque nos tocó el grupo más mediocre, en el que casi de inmediato Toluca tomó distancia.

Si queremos ver al Chivas Grande que tanto presumimos [sabiendo que en últimas fechas sólo somos del montón], hay que demostrarlo, y no por calificar al estar en el grupo de más bajo nivel [Toluca, Chivas, San Luis, Atlas, Querétaro, Indios] sino mostrando buen futbol, convenciendo, agradando.

El sábado quedará demostrada una vez más la fragilidad de la defensa [nuestra carencia principal], Emanuel Villa nos exhibirá. Y no, no es pesimismo, sólo reflejo de lo que ha venido siendo al menos este torneo. Sólo hay que recordar a Indios que había anotado cuatro goles en catorce fechas, y a Chivas le anotó dos en la quince. Eso fue Indios, ahora a imaginarse lo que puede hacer una máquina de hacer goles como Villa.

¡En las buenas, las malas y las pésimas, siempre contigo Rebaño!

Cheers!

Build your muscles as your body decays

| | 2 Opiniones |
Si algo ha pasado en este blog han sido cambios constantes de aperiencia. He mencionado aquí también otro tipos de cambios en mi vida diaria -de hecho, no me sorprendería ver contradicciones en mi forma de pensar en los post-. Pues bueno, a principio de esta semana cambié de gimnasio, con ello cambió también el gasto y ahora ya no voy por las mañanas, voy por la noche saliendo del trabajo, por lo cual llego cerca de las 10 a la casa.

El cambio lo decidí hacer por diferentes motivos; después de mi regreso al anterior gym sólo -'sólo'- hubo tres cambios de instructor en mes y medio. Es muy molesto puesto que cada uno tiene diferente manera de 'instruir'. Por lo cual, al ver que los tres sólo eran INÉPTOS, recurrí a mi amigo David para que me hiciera una rutina. Él sabe de eso. Pero ya era demasiado tarde, subí un kilo.

Ya había estado en este gimnasio [hace cuatro años] y me fue bastante bien, logré mi peso ideal en tres meses y medio, logré mantenerlo por un tiempo, pero al entrar a trabajar llegó la poca constancia y en dos años y cachito hizo que ganara unos... quince kilitos. Recurrí de nuevo a este gym por los antecedentes, porque sé que los instructores ahí sí están al pendiente de uno, digamos es -casi- un entrenamiento personalizado, además de que le dan importancia a los ejercicios cardiovasculares, cosa que muchos entrenadores olvidan.

Llevaré una dieta, sí, por tres meses y medio, tiempo que tengo pensado asistir al gym pues es la duración del programa, sé que puedo con la disciplina que este requiere, pues ya lo hice una vez, sólo que esta vez hay que aprender que se tiene que ser constante y no sólo esas catorce semanas.

Esto no es cuestión de vanidad, sino de salud, voy llegando a la edad en que uno tiene que cuidar más su alimentación, su salud [cosa que debería hacer uno a lo largo de su vida]; el cuerpo tarde o temprano cobra facturas y la verdad es que, si llego a viejo, quiero hacerlo de manera digna.

Cheers!

Guerreros aztecas

| 11 noviembre 2009 | 4 Opiniones |
Hoy quiero hablar de el nuevo uniforme del 'Tri de mi corazón' -du'h-. Se creó tanta expectativa, y parecía que el marco donde sería dado a conocer sería el ideal, el hermoso Museo Nacional De Antropología de la Cd. de México. Ahí, se puso un escenario haciendo gala de tecnología de punta, al menos el gatazo si daba. Hasta con la presencia del mero mero de la FIFA, Joseph Blatter, se contó. En ese momento todo era una gran fiesta llena de medios/directivos/empresarios/jugadores.

Luego se presentaron a Once Guerreros, que son personajes sobresalientes en su ramo -o lo que 'haigan' sido-, como Chabelo, un dueño de una cadena de cines, hasta el arquitecto que realizó el proyecto del Museo donde se realizaba el alegórico acto.

Después, se presentó el tan esperado uniforme, la nueva piel -como si se necesitara esto en vez de una nueva actitud de los jugadores/directivos- a cargo de trece guerreros aztecas -o sea, futbolistas- ¡ESPANTO! -y eso que el jalogüin y día de muertos ya pasaron-, un diseño horrible, Adidas por el propio prestigio que tiene debería decir 'semejante porquería no debe salir al mercado'.

No sé si estén cabizbajos por la penosa playera o qué.


No me gusta nada -nadita- la playera, por momentos, la de manga larga parece parchada, ese rojo que va justo por las axilas lo hace ver peor y el detalle de las plumas, parece hecha a la 'ahí se va', mal hecha en pocas palabras, no sé por qué, pero me recuerda tanto a un uniforme que utilizaron las güilas del Amiérdica.

Tampoco sé por qué se aferran tanto a ponerle motivos a las playeras, que si el calendario Azteca, que si plumas -al rato tendremos la silueta del Cuauh-. Es como si los brasileños le pusieran estampados de mujeres en tanga sólo porque en la costa de Copacabana andan así o los italianos pusieran a un David por ser representativo de su cultura. Digo, ejemplos de uniformes hermosos sin tanta pomposidad hay muchos, Inglaterra, Italia, Alemania por mencionar algunos. En fin, no importa mucho si está fea o no, al fin y al cabo sólo lo utilizaran por tres partidos durante el mundial -pero qué quemón-

Cheers!

Is this it!.. or it isn't?

| 10 noviembre 2009 | 3 Opiniones |
¡Michael Jackson está vivo!, al menos eso es lo que dicen los que apoyan la teoría de que el cantante fingió su muerte. Tal como sucedió -dicen- con Elvis Presley y como en la mayoría de las Teorías Conspiranoicas, no hay pruebas contundentes, sólo argumentos ambiguos, especulaciones, así como fotografías que dejan las cosas a una libre interpretación en la que si crees que está vivo, lo creerás.

Todo empieza cuando en 1994, Michael dice que podría simular su muerte [ver la página 12]. Luego, más suposiciones surgieron con la conferencia de prensa que dio días antes de su muerte en Londres, con respecto a los 50 conciertos que daría en la Arena O2, del mismo Reino Unido. Cuando se empezó a especular que no había sido Jackson el que realizó dicha conferencia, sino un doble. Y a primera vista, podría ser, debido a la apariencia. Pero ¿no era Michael Jackson un camaleón? Fue un cliente recurrente de las cirugías plásticas, además se dice que usaba pelucas. ¿No podría tratarse de una simple mala elección de peluca?


Además, ¿por qué fingir su muerte? Se dice que Michael valía más muerto que vivo, pues se encontraba en banca rota. Por eso, la gran cantidad de recitales que realizaría en el Reino Unido, un total de 50, supuestamente, más de los que él quería, pues la idea inicial era hacer sólo 10 [otra razón por la cual 'pudo fingir su muerte']. Con su muerte [falsa si quieren], se dispararían la venta de sus discos y todo lo relacionado a él.

A partir de su muerte, las teoría de conspiración dieron inicio. Pruebas, o intento de éstas hay cientas, como ya mencioné, desde videos y fotografías que aparecieron después de su muerte, pero, ¿cómo verificar que estas fueron posteriores a su muerte? O como la siguiente, que dicen que es del mismo día en que murió:

Que foto tan oportuna, no se ve el rostro,
así como en las otras tres parecidas del mismo día.


El día de su muerte parece que todos los procedimientos fueron los equivocados, su Doctor , Conrad Murray, que supuestamente es cardiólogo y no contaba con un desfibrilador, no sé si sea algo tan fácil de traer de un lado a otro, además de aplicar el método de resucitación de manera equivocada, haciéndolo en la cama, en vez de una superficie plana y dura. Otra cosa fue la manera de salir de la ambulancia de la residencia de Michael, sale digamos, sin mucha prisa y ni sirena encendida. Suficiente para prender la mecha de la conspiración.

Sumado a esto, se encuentra el hecho de que -no sé si por morbo o evidencia-, los conspiradores se rehúsan a creer que sólo exista UNA foto de Michael dentro de la ambulancia.


Y dicha fotografía también es material de debate, pues según dicen se reportaba que MJ estaba calvo y en la foto se aprecie con pelo, que su nariz está muy redonda, que su tono de piel es más obscura que la que solía tener Michael, que puede ser una foto de la época en que MJ era internado con frecuencia a causas de desmayos, etc. En pocas palabras, no es el real MJ, sino E-Casanova, un doble de Michael Jackson:


El mismo día de la muerte, durante el traslado del cuerpo por helicóptero hay 'otra huella' que alimenta la sospecha sobre esta falsa muerte, se puede ver el cuerpo de MJ moverse en determinado momento, ¿por qué asegurar que se mueve y no afirmar que se trata de una ilusión óptica? Y las dudas siguen.

Siguiendo con el doble de MJ, se dice que ni siquiera a la conferencia en la Arena O2 estuvo presente el MJ real. ¿Cómo confirmarlo? Comparando sus manos:



Las imágenes de la izquierda con del MJ real, y las de la derecha del falso. Siendo honesto las veo iguales, la única diferencia es que, las de la izquierda están 'rectas' y las de la derecha más inclinadas hacia atrás, lo cual hace ver las manos más anchas y cortas. No es una evidencia irrefutable como la quieren hacer parecer.

Continuará...

Fotos tomadas de ¿Está Michael Jackson Vivo? y Michael Jackson Hoax Death