Build your muscles as your body decays

| 12 noviembre 2009 | |
Si algo ha pasado en este blog han sido cambios constantes de aperiencia. He mencionado aquí también otro tipos de cambios en mi vida diaria -de hecho, no me sorprendería ver contradicciones en mi forma de pensar en los post-. Pues bueno, a principio de esta semana cambié de gimnasio, con ello cambió también el gasto y ahora ya no voy por las mañanas, voy por la noche saliendo del trabajo, por lo cual llego cerca de las 10 a la casa.

El cambio lo decidí hacer por diferentes motivos; después de mi regreso al anterior gym sólo -'sólo'- hubo tres cambios de instructor en mes y medio. Es muy molesto puesto que cada uno tiene diferente manera de 'instruir'. Por lo cual, al ver que los tres sólo eran INÉPTOS, recurrí a mi amigo David para que me hiciera una rutina. Él sabe de eso. Pero ya era demasiado tarde, subí un kilo.

Ya había estado en este gimnasio [hace cuatro años] y me fue bastante bien, logré mi peso ideal en tres meses y medio, logré mantenerlo por un tiempo, pero al entrar a trabajar llegó la poca constancia y en dos años y cachito hizo que ganara unos... quince kilitos. Recurrí de nuevo a este gym por los antecedentes, porque sé que los instructores ahí sí están al pendiente de uno, digamos es -casi- un entrenamiento personalizado, además de que le dan importancia a los ejercicios cardiovasculares, cosa que muchos entrenadores olvidan.

Llevaré una dieta, sí, por tres meses y medio, tiempo que tengo pensado asistir al gym pues es la duración del programa, sé que puedo con la disciplina que este requiere, pues ya lo hice una vez, sólo que esta vez hay que aprender que se tiene que ser constante y no sólo esas catorce semanas.

Esto no es cuestión de vanidad, sino de salud, voy llegando a la edad en que uno tiene que cuidar más su alimentación, su salud [cosa que debería hacer uno a lo largo de su vida]; el cuerpo tarde o temprano cobra facturas y la verdad es que, si llego a viejo, quiero hacerlo de manera digna.

Cheers!

2 Opiniones:

Taker Says:
vie nov 13, 04:58:00 p.m.

Pues mientras el cambio sea para bien está chido ¿no?. Vaya, que bueno que buscaste otras opciones y no te esperaste a hacer unicamente lo que te decían los 3 ineptos.

Mmm... ya te estás sintiendo viejo :P (Nah! está chido, yo también quiero hacer algo pero el pedo que tengo es el tiempo, pero pos de a poco)

Saludos!

Mish Says:
vie nov 13, 11:09:00 p.m.

Si hermanito, cuidate, y más porque dicen que estás en riesgo medio de que te pase algo feo...:S :(
:'(

Y cenar atun.... tooooooodos los días....:S

Echale ganitas...

Saluditos!

Publicar un comentario