Éste Chivas mediocre ¿también sus aficionados?

| 12 noviembre 2009 | |
Si algo me choca es cuando alguien no sabe ver ciertas cosas que son difíciles de ocultar.Por la mañana en mi TweetDeck apareció una actualización del Facebook de Chivas que decía así:
Chivas Oficial Al Guadalajara sólo le queda un camino para lograr la calificación a la Liguilla, y es vencer al Cruz Azul este sábado en el Estadio Jalisco.
Al ver los comentarios conformistas/optimistas de algunos como: 'we can do it', 'a descarrilar a la máquina', 'a echarle porras al Querétaro' etc., y como me considero un Chiva no conformista me animé y comenté:
Serch R R
No es por nada pero, ¿queremos más mediocridad?, ¿calificar para que nos descalifiquen de inmediato?
Uno me dijo: Di Prado Quezada porfavor!! i dices ser chivaa!!

y otro: Alberto R Maldonado C kitale tu R R a tu nick... la banda alienta.... y al parecer a ti se te olvida lo ke significa ser R R.

Pensaba criticar su ortografía, pero que hueva, la verdad. Ahora, en ningún lado dice que para ser Chiva hay que ser conformista y echar porras a un equipo mediocre. Lo admito, he sufrido mucho estas temporadas, muchos sinsabores y pocas alegrías, aún así cada semana estoy apoyándolos y diciendo lo que veo, por eso cuando hay que criticarlos, lo hago.

Ahora, ¿quitarme la R R? ¡Imbécil! que tú comas, respires, pienses todo el tiempo en Chivas no quiere decir que todos seamos iguales, ¿qué culpa tengo de que un montón de haraganes como los de la Irreverente usen la doble erre como insignia y que sean las mismas letras de mis apellidos? Yo no soy de la Irre, ni ganas de pertenecer. El saltar como micos dopados no significa que se esté alentando y aún así soy tan o más Chiva que muchos de los que están ahí.

El corazón quisiera que Chivas calificara, lo admito. Pero falta ser realista [cosa de la que carecen muchos], este torneo nos morimos de nada, si se tiene la posibilidad de calificar no fue porque Chivas haya hecho bien su trabajo, sino porque nos tocó el grupo más mediocre, en el que casi de inmediato Toluca tomó distancia.

Si queremos ver al Chivas Grande que tanto presumimos [sabiendo que en últimas fechas sólo somos del montón], hay que demostrarlo, y no por calificar al estar en el grupo de más bajo nivel [Toluca, Chivas, San Luis, Atlas, Querétaro, Indios] sino mostrando buen futbol, convenciendo, agradando.

El sábado quedará demostrada una vez más la fragilidad de la defensa [nuestra carencia principal], Emanuel Villa nos exhibirá. Y no, no es pesimismo, sólo reflejo de lo que ha venido siendo al menos este torneo. Sólo hay que recordar a Indios que había anotado cuatro goles en catorce fechas, y a Chivas le anotó dos en la quince. Eso fue Indios, ahora a imaginarse lo que puede hacer una máquina de hacer goles como Villa.

¡En las buenas, las malas y las pésimas, siempre contigo Rebaño!

Cheers!

2 Opiniones:

Taker Says:
vie nov 13, 04:55:00 p.m.

Es el problema del sistema de competencia. De una u otra forma éste fomenta el conformismo y la mediocridad.

Vaya, yo estoy a favor de las liguillas sobre una liga jugada a puntos, pero sigo sin entender la razón por la cual si ya quitaron el repechaje se siguen complicando con el sistema de calificación.

Adioas grupos y que califiquen del 1 al 8 y listo. Es increíble que mejor en la Liga de Ascenso se le haya ocurrido hacer esto. Allá no hay grupos ni combinaciones y el que está es porque hizo lo que tenía que hacer para calificar.

Saludos

Pd. Yo podría firmar como Gerardo CR (y no por el Comando Rojiblanco, sino porque mi apellido -el que uso- empieza con C y termina con R) jajaja ok, mal chiste.

Mish Says:
vie nov 13, 10:55:00 p.m.

Pues es el probelam con muchos aficionados, que muchas veces tienen miedo de decir la verdad, o a aceptar que las cosas andan mal y que así pueden acabar...

Si, tu di lo que quieras, y cambia eso de tu nick...jajaja ntc!

Saluditos!

Publicar un comentario