Sacramente sin tutu...

| 27 noviembre 2009 | |
Destacan labor de LARF para hacer prevalecer tranquilidad

MEXICO, D.F.- En el marco de la XXVII Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, efectuada en Los Pinos y que encabezó el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, se destacó el compromiso y resultados del trabajo que realiza el gobernador Luis Armando Reynoso Femat para que en Aguascalientes -prevalezca el orden y la tranquilidad de los ciudadanos-.

En este foro y como parte del análisis de los resultados, se hizo referencia al desempeño que lleva a cabo el gobierno del Estado, en las acciones mediante las cuales se hace frente efectivo a la delincuencia.

Posterior a la sesión, el gobernador Luis Armando Reynoso señaló que en su compromiso por una mayor seguridad pública, seguirá respondiendo con decisión hasta el último día de su mandato.

En este marco, subrayó que -no habrá ningún tipo de distracciones y si bien, los índices delictivos, sobre todo en los que tiene participación la delincuencia organizada, han bajado de forma importante, no se bajará la guardia y seguirán estrechándose las labores que garanticen el respeto al Estado de Derecho-, aseveró.

Hidrocálido Digital.

La verdad no sé qué pensar. Puedo creer que, el Gobierno Federal al ser panista, destaque y resalte los logros -aunque sean falsos- de los gobiernos estatales del mismo partido; puedo pensar también que los spots publicitarios de LARF han servido... como eso, simple y llana publicidad, para vendernos espejitos.

Otra opción es que, probablemente, ésta se trate de una nota de los santos inocentes -o se les atrasó el April's fool day- y se les traspapeló por lo cual salió publicado en el periódico de hoy [27 de nov. 2009]

En serio, quizás no se escuche tanto sobre narcos y policas ejecutados [¿censura?] como meses atrás, pero, eso no quiere decir que la delincuencia 'menor' haya disminuido. O será que sólo le tengo mala fe a LARF. ¡Ja!

Cheers!

4 Opiniones:

Taker Says:
jue dic 03, 11:11:00 a.m.

Oiga Señor, pero yo he visto los comerciales que dicen que Aguascalientes es estado líder y hablan de sus logros (él mismo)... ¿O sea que todoe s falso?... snif...

Saludos!

ѕeяcн Says:
jue dic 03, 11:28:00 a.m.

Taker

Jajaja. Bullshit.

Está orgulloso de la vivienda, porque la mayoría de las constructoras son de él o su familia.

De hecho, tan tranquilo es aquí que hoy mismo pasó esto:

RT @Milenio: Atacan comandancia policial en Aguascalientes, dos muertos http://bit.ly/7Tt6sY <-Y según LARF, todo es tranquilidad aquí ¡Ja!

=)

¡saludos!

Mish Says:
mar dic 08, 11:11:00 p.m.

La tranquilidad vendrá cuando salga el...espero...:S

Quizá Calderón pensó en otro Aguascalientes....

Saluditos!

ѕeяcн Says:
mié dic 09, 11:59:00 a.m.

Mish

Ojalá y sea así. Ya falta menos.

Sip, quizás pensó en el Aguascalientes de hace años.

Saluditos!

Publicar un comentario