Ella es... ¡bonita! II

| 27 noviembre 2009 | |
'Sí, fue horrible, esa vez fue horrible, pero si voy a regresar a Aguascalientes... creo que voy a la Feria de San Marcos, gracias y un saludo todos los que si fueron chidos ese día.'

Respuesta al tweet que le envié a Natalia Lafourcade durante su entrevista en Terra. [Hola Natalia gracias por tu talento ¿Regresarás a Aguascalientes? Lástima el comportamiento de algunos en tu última visita]


<3
Por primera vez que entré a un video-chat de algún famoso. Jiji.

Cheers!

4 Opiniones:

RodericMx Says:
vie nov 27, 01:57:00 p.m.

Amplio criterio. Esta es la idea que me viene a la mente tras conocer la experiencia que tuvo Natalia en su pasada visita a Aguascalientes.

Aunque no soy fan de Natalia me agrada el talento creativo que ha demostrado desde sus inicios y reconozco que es una chica de pantalones tan amplios como su criterio.

Por cierto, me late un buen su rola de "Ella es bonita".

¡Saludos!

Taker Says:
jue dic 03, 11:09:00 a.m.

Ay si, ay si... y me contestó xD

Nada mas porque no usamos la opción de video chat en el gmail, porque de lo contrario hubieras chateado con alguien famoso (yo) muchas veces xD

Saludos!

ѕeяcн Says:
jue dic 03, 11:25:00 a.m.

Roderic

Puff... ese día creo que nos fue mal a sus fans y a ella. Pero lo bueno es que no se desanima.

Creo que es alguien que pule su talento con cada disco, que los 4 son muy diferentes entre sí.

¡Saludos!

Taker

Jajaja, pues sí, hasta se le iluminaron sus ojitos cuando escuchó mi nombre. Jiji.

Naaa. Además sí tiene opción.

Saludos!

Mish Says:
vie dic 04, 12:20:00 a.m.

Iiiiiiiiiiiiiu!

Yo tampoco he tenido la experiencia de chatear asi....a ver si un día me pasa....

Y salió el Monje..."fue horrible" jojojo

Saluditos!

Publicar un comentario