Bichos...

| 28 noviembre 2009 | |
Bueno, lo que me encanta de este blog es que aquí se le da atención hasta a los Anónimos, que por lo regular vienen con su espada desenvainada. Tal es el caso de un fanático de los Bichos, o sea The Beatles.

En el post Turn Me On Dead Man, en el que hable de manera superficial sobre la 'muerte' de Paul McCartney, un anónimo me dejó un mensaje donde me deja en claro ciertas cosas que todo fan debe saber -¡Qué lástima que yo no lo soy!-, como fechas, más pruebas y ciertas peticiones que NO cumpliré, y otras cosas emocionantes de todo fan Beatle... lo cual le agradezco. El mensaje dice así:

Anónimo dijo...

Le digo a este señor que escribe el post, que Mccartney no nació el 18 de Junio de 1946 sino en esa fecha pero en 1942. Y lo de la muerte fue supuestamente el 9 de Noviembre de 1966 no del 65' y que deje de llamar bichos a los beatles, si Paul murió o no nunca se sabrá y las pruebas no son tan rebuscadas, no sé por qué las dejaron...LOS BEATLES y aparte este señor que escribe este post omite lo que no le conviene, como el mensaje, por ejemplo en una de las canciones que Lennon canta la morsa es Paul...Me parece que este señor que escribe reitero este post vio a los Beatles sólo en figuritas...

sáb nov 28, 09:58:00 AM

1. Quizás me faltó investigar [o corroborar] un poco más -por obvias razones no lo hice, es un blog personal, no de investigación- y me quedé con datos erroneos. Una disculpa a los exaltados fans del cuarteto. Pero si puse esos datos, fueron los que me encontré, no me pondría a inventar fechas 'históricas'.


2. Otro error, no poner las fuentes donde saqué los datos.


3. Con todo respeto, pero es mi blog y llamo a los Beatles como quiera, al fin y al cabo Beatles es una palabra compuesta desde la palabra beetle, la cual se traduce como escarabajo y eso es un bicho. Si quiesiera les podría decir, The Shitles. Ahora, si quieres les dejo de decir Bichos, pero mínimo invéntate un nickname.


4. Claro que todas las pruebas son rebuscadas, ¿quién se imagina que con morsa o una mano sobre la cabeza se refieren a un muerto?, o la portada con muñecos 'descuartizados' se refieren a la forma en que Paul 'murió', por mencionar algunas.


5. Si te refieres a 'Glass Onion' en su frase: 'Well here's another clue for you all, the walrus was Paul'. ¿Puedo tomar en serio esa prueba como definitiva, tanto como para temerle y omitirla?, en la misma canción hacen mención a The Fool On The Hill, -donde Paul es el protagonista del video-


¿Qué tiene que ver? Pues: 'I told you about the fool on the hill, I tell you man he living there still' Si usamos el mismo método de los amantes de esta conspiración, ¿no se contradicen al decir que él sigue viviendo ahí? Ojo con ¡VIVIENDO!


6. Pues mira, quizás no me tocó vivir el apogeo del grupo, pero cuando nací aún estaban vivos los cuatro y no por eso debo saber todo lo relacionado a ellos, ¿o si?


7. ¿Por qué discutir con alguien -conmigo- que pone en su perfil melómano ignorante? Si soy ignorante en cuanto a la música, imagína en cuanto a las fechas...


8. Nada más claro -además del ocio de los conspiracionistas-



Cheers!

8 Opiniones:

IAN (kami) Says:
sáb nov 28, 11:54:00 p.m.

eso serch dale duro al anonimo

hazle saber quien manda en tu blog XDDD

bueno me alegra que reconoscas tus errores y que le hagas saber muy respetuosamente lo que piensas

Saludos!!!

Great Khan Says:
dom nov 29, 11:40:00 p.m.

esa teoria de conspiracion esta demasiado rebuscada y tonta.
sus "evidencias" son taaan contundentes.
Y seguramente el tipo que suplanto a Paul y ue se hace pasar por el, admas de tener el mísmo fisico tiene el mísmo talento musical, toca muy bien la guitarra, es zurdo, canta igual. formío a Wings y no recuerdo que otros grupos.

recuerdo que decias que los beatles se te hacen demasiado sobre valorados y por eso te caen mal.
¿piensas que estan muy sobre valorados? o ¿de plano no te gusta su música?

saludos

Taker Says:
jue dic 03, 11:20:00 a.m.

Esas teorías conspiratorias son como todas las teorías conspiratorias: estupidas.

Ahora, como dices es tu blog y puedes llamar a los Betales o a cualquiera como tú quieras, podrías referirte al anónimo como Anónimo Bicho imbecil # 33 sin que nadie te pudiera decir algo al respecto.

Saludos de otro melómano ignarante

ѕeяcн Says:
jue dic 03, 11:37:00 a.m.

Ian

Jajaja.

Pues es que estos anónimos a veces me caen mal.

Pues sí, lo acepto, las fechas sobre este grupo en especial no se me dan... y creeme que me cuesta ser respetouso. Jajaja. Ntc.

saludos!

Khan

¿Verdad que sí?
No sé como hay gente aferrada a que esta 'teoría' es cierta.

Claro, todo lo hicieron a la perfección para que la gente no se diera cuenta. Ja.

La otra vez vi unos videos donde podemos encontrar las 'mismas evidencias' desde antes de la 'muerte' de Paul. O sea, que uno ve lo que quiere ver.

Para mi son sobrevalorados, su música es buena, no me gusta toda. Y ellos me caen mal, en especial Lennon, a los otros, los soporto un poco más.

Taker

Sí, sin duda. Pero sí hay algo que reconocer, son miuy ingeniosos -y con mucho tiempo libre-.

Jajaja, pues sí, no había pensado en llamarlo así.

¡Saludos, melónamo ignorante!

Mish Says:
mar dic 08, 11:04:00 p.m.

Hasta Paul se quedó :O "callaron a mi fan" jajajaa

Pues que escamado el fanático...hasta le hiciste el favor a Paul de hacerlo más jóven...el te estará eternamente agradecido...

Gracias a Dios no publico nada sobre conspiraciones..jojojo

Saluditos!

ѕeяcн Says:
mié dic 09, 12:02:00 p.m.

Mish

Jajaja. Pos es que... chaaaale.

Pues así somos a veces los fans, ponemos especial atención en ciertos detalles. Pero pues igual no cambia la historia por mis errores.

Jiji... no sé por qué lo hago yo.

Saluditos!

Anónimo Says:
vie oct 28, 03:03:00 p.m.

yo si soy fan del cuarteto, yo creo que todo esto es solo una tonteria de alguien que no thenia nada mejorque hacer

Anónimo Says:
vie oct 28, 03:08:00 p.m.

perdonen my español soy de idaho
yo creo que todo esto cosa es solo stupideses yo creo que este paul es el mismo de los 60

Publicar un comentario