Believe...?

| 21 noviembre 2009 | |
The Truth is out there.

No, no quiero formar parte de los X Files, ni ser del equipo de imbéciles investigadores del charlatán Jaime Maussán. Aunque el tema de este post estará relacionado a los temas que ellos tratan e investigan, al menos a primera vista, pues siempre hay una respuesta lógica antes de salir con 'es un ovni' o 'es un pingüino'

Hace... no recuerdo cuánto tiempo, veníamos de regreso de San Luis Potosí, contrario a lo acostumbrado, esa vez veníamos tarde, pues nos alcanzó la noche a medio camino. Mi hermana y yo veníamos en los asientos de atrás del carro, ibamos recargando nuestras cabezas en el respaldo de tal manera, que por el medallón trasero podíamos ver el cielo.

Era una noche sin nubes, y podíamos ver el montón de estrellas [más de las que se pueden ver diariamente en la Cuidad, obviamente] cuando de pronto me llamó la atención 'una de ellas'. Tenía movimiento en relación a las demás, digamos de norte a sur, luego, en su movimiento constante, pasó entre dos estrellas a una velocidad media -aparentemente- para que, más adelante diera media vuelta y tomara mayor velocidad y desapareciera de nuestra vista.

En los primeros instantes pensé que podría tratarse de un avión, a pesar de no tener luz intermitente, luego creí que sería una estrella fugaz, pero creo que ninguno de los dos hace ese movimiento tan brusco -darse la vuelta y tomar velocidad-. Pero tampoco creo que se trate de lo que conocemos como
Ovni con todo y sus tripulantes de vida extraterreste inteligente que vienen a visitarnos/vigilarnos/espiarnos/amenazarnos/etc., para luego emprender la graciosa huída. Esa siempre la he creído una teoría estúpida pues, eso de viajar miles de kilómetros, para dejarse ver unos segundos y salir huyendo. Absurdo simplemente.

Ese evento si me sigue intrigando y sigo sin encontrar una respuesta, sé que debe haber una -lógica-, que no sea
digna de un relato del programa de tercera de Maussán. Alguna vez leí sobre la basura espacial, ¿podría ser que se trate de eso?, lo dudo, tampoco creo que se comporte de esa manera.

¿Alguien tendrá una idea?

Cheers
!

8 Opiniones:

Zosesbnv Says:
sáb nov 21, 12:54:00 p.m.

¿Solamente tu lo viste? pudo haber sido tu imaginación, eso pasa...
De por si no hay muchas cosas en el cielo, y una que se comporta de esa manera...menos...yo creo que si tuviste un encuentro cercano del primer tipo O_o!
xD Broma. Saludos.

[MnS] Says:
sáb nov 21, 02:43:00 p.m.

Uy, ni idea. Mejor recurre a Maussán (bien que quieres). Jojo.

Saludos.

IAN (kami) Says:
sáb nov 21, 04:23:00 p.m.

=O pues alomejor y si fue tu imaginacion...
bueno uno nunca sabe tal vez
alguno ser pensante fuera de este planeta lee tu blog y quizo darte una señal por creerte un ser muy inteligente.pero al verte le dio mucha pena y se regreso a su casa XDDDD...no creo ...pero como siempre digo...uno nunca sabe y todo puede pasar... (menos esto, la excepcion confirma la regla )

alomejor y te haces millonario contandole esto a mausan en uno de sus programas XD


Saludos!!!

Unknown Says:
dom nov 22, 07:18:00 a.m.

Respuesta lógica pues... estabas cansado por el viaje, hay estrellas que parpadean raro, el vidrio del coche puede que hiciera que vieras luces de más, no se, hay muchas cosas que tomar en cuenta antes de decir que eran hombrecitos verdes :P o igual y ya estas chochiando xD ntc n.n
saludos!

ѕeяcн Says:
dom nov 22, 10:29:00 p.m.

Creo que me faltó mencionarlo, mi hermana también lo vió. No fui el único.

ѕeяcн Says:
lun nov 23, 05:24:00 p.m.

Bnv

No, lo vió también mi hermana. Jajaja, pues no sé, así como lo platico queda bien en un programa de lo para-anormal. Jamás sabré que fue.

¡Saludos!

MnS

Offtopic: Siempre me equivoco y pongo MsN en vez de MnS.

Jajaja, me pondré en contacto con él cuando regrese a Aguascalientes.

¡Saludos!

IAN

Nop, ¿existe la imaginación grupal? Jiji.

Jajaja, ahora no basta con asustar a las mujeres, ahora también asust extraterrestes. It's a shame.

Jajaja, desafortunadamente, el que se hace millonario es él, no los que le cuentan historias.

¡saludos!

Winterchaos

Pues parece lógica, pero ¿podriamos alucinar lo mismo dos personas?

Lo sé, alguna explicación debe de haber.

Jajaja, pero en aquel entonces era joven -y guapo-. =(

¡saludos!

Serch

Ah, pos que pendex.

Mish Says:
dom nov 29, 12:48:00 a.m.

Sip, yo también lo vi, parecía que nos habíamos puesto de acuerdo para voltear al mismo lugar al mismo tiempo...fue muy raro...nunca había visto algo parecido...

Sabra Dios que habrá sido....no te podrá aclarar la duda Bryan May?

Saluditos!

Taker Says:
jue dic 03, 10:53:00 a.m.

Ah... entonces los 2 ya están chocheando xD

Pues no sé, pudieron ser muchas cosas. Y comparto tu opinión sobre esa teorías de que nos están espiando y demás. Vaya, si tienen la tecnología es ridículo pensar que solo vengan a ver y se vayan (ah no ser que para ellos seamos como cavernícolas y vengan a vernos por diversión)

Saludos

Publicar un comentario