Leper Messiah

| 15 junio 2008 | |
Bueno, en días pasados, en uno de esos días de navegar a donde te lleve el internet, me encontré con la "novedad" de que Jaime Maussan presentó un "nuevo" video. No sé que pasa, si los avistamientos de ovnis han dejado de suceder, si ya no aparecen círculos en los sembradíos de trigo o qué.

Este es tan absurdo [como si los demás no lo fueran] como el del "Caballo volador" que por más que insistan no es un globo.

Pues bien, ahora ¡ES UN PINGÜINO!, tal como exclama Jaimito en el video. Y como siempre hay una "historia extraña" detrás de todo esto como en cada video, ya saben, si no hay morbo [además de ignorancia] no vende. Pues resulta que: 1. O era un pingüino despistado que quien sabe cómo "voló" hasta México, 2. Es un pingüino extraterrestre, 3. Un extraterrestre que puede mutar en lo que quiera, y escogió la forma de esa ave, para "vigilarnos" y advertirnos del peligro que somos para nuestro planeta.

Algo que se puede rescatar del video es que Maussan supo que hay pingüinos en Argentina, aunque le faltó decir que también en África hay.

Pues bueno, después de las afimaciones de que "es un pingüino", "analisamos las aletas y son de pingüino", "mueve la cola como los pingüinos", "que un ovni pasó por ahí" [por más que lo busco no lo veo, a pesar de la alta calidad del video] y demás mentiras hice lo de siempre.... reirme a carcajadas de estas "serias investigaciones"; después yo hice una investigación más seria que la de ese par, y basándome en las pistas que el mismo "doctor" [si ese tipo fuera mi doctor, dejaba de ir con él, demostró ser un charlatán]hace, busqué garzas y encontré esta lámina:



La de abajo a la derecha, parece un "pingüino" [vamos, échenle imaginación jiji]. Bueno, esa búsueda me tomó como 5 mins, porque la verdad me dio flojera, y más cuando vi que en YouTube había un video donde se encargaban de desmentir a JM, y es éste

Bien, si al menos la gente que sigue el "trabajo" de Maussan se tomaran la molestia de investigar un poco, naaa... dudo que lo hicieran.

Sigan llenando los bolsillos de este charlatán.

¡Saludos!
____________

3 Opiniones:

Mish Says:
lun. jun. 16, 10:45:00 p.m.

Es terroríficooooooooo! pero que piensen que es un pingüino...jajaja no sería más bien Markarian?

On ta Batman?

"si se cae, nos matamos ahi" jajaja me dió risa eso...

Saluditos!

Anónimo Says:
mar. jun. 17, 11:59:00 a.m.

vaya con los estos pingüinitos extraterrestres... ! jejejej se nota q ese jaime maussan ya no sabe ni que inventar... antes lo apoyaba pero ahora mmmmm ya deja mucho que desear,,.,

Taker Says:
sáb. jun. 21, 02:35:00 p.m.

Chale... ahora hasta extraterrestres pinguinos... jajaja

Creo que cada dia pierde mas credibilidad este tipo y no por esto sino porque en Nevermore nos han abierto los ojos... ah no, tampoco por eso :P

La imagen si, el ultimo parece y sin echarle imaginacion.

Ahora... ¿investigar? "pa' que si ya lo hizo el" jajajaja

Saludos!

Publicar un comentario