Una vez más...

| 28 octubre 2009 | |
En menos de una semana estoy estrenando, nuevamente, posición. El acomo del viernes pasado no era del todo cómodo, la sensación de claustrofobia y aislamiento ayer terminaron por ponerme los nevios de punta. Realmente no sé qué es lo que sienta un claustrofóbico, pero el tener de frente durante ocho horas la pared, además de que mi visión periférica sólo lograba captar... paredes. Eso me hacía sentir encerrado en un cuarto blanco.

Este acomodo quizás no sea el más adecuado según la corriente del feng-shui, o de algún diseñador de interiores [conozco una en Milán =P], pues rompe con un principio básico: la armonía. Pero ya tengo vista hacia el frente y el escaner siguirá conectado, que fue el motivo del primer cambio.

Justo terminaba de hacer el cambio cuando llegan las nuevas contadoras [¿cuántas van?], de tanto explicarles como se capturan las cosas, que significa equis documento creo que pronto obtendré mi doctorado, aunque sea honoris causa. Una de ellas tiene cara familiar, detesto tanto el pensar 'conozco esa cara' y no saber de dónde, me ha pasado mucho ultimamente. Esta misma contadora, ve con tanto detenimiento mi bigote que no sé cómo he controlado el decir '¿qué me ves?, sí, es de verdad' o el aguantarme la risa. Ahora entiendo a Chris [bajista de Muse], que decía que se quitó ese look porque su cara recibía mucha atención.

Bueno, a ver cuánto dura este acomodo y estas contadoras, que de primera puedo decir, se ven más preparadas que las anteriores.

Cheers!

4 Opiniones:

Mish Says:
jue oct 29, 11:57:00 p.m.

Yo que tu le hablaba a la que está en su maestría de diseño de interiores para que rediseñara tu espacio de trabajo...aunque no entiendo...de que te quejas si tenías una vista maravillosa! la patagooooooooniaaaaaaaa! que envidiia! xD

Pues preguntale a la contadora...quizá ella te saque de dudas si es que ella también piensa que se conocen de algún lado...

Rasurate! jajaa ntc

Saluditos!

Taker Says:
vie oct 30, 10:21:00 a.m.

Bueno, ya no está tan peor la cosa con el 'acomo' (así dice en la primera línea) aunque quizá deberías hacerle caso a Mish y llamar a Milń (mandale un mail) y que venga a rediseñar el aocmodo de tu oficina.

Lo de las contadoras, lo mismo me pregunté, sempre están de estreno. Y no te aguantes las ganas, la príoxima vez dile que que te ve.

Saludos!

ѕeяcн Says:
lun nov 02, 12:36:00 p.m.

Mish:

Jajaja, a ver si logro hacerla venir, dudo que se resista mucho, pero la distancia sí está canija.

Jajaja, pero es la patagonia Chilena.

Nee, le preguntaré luego, no pasa nada si no sé de dónde la conozco.

Ya me está creciendo mi barba.

Saludos!

Taker

Jajaja, ¿Milń?, ¿aocmodo? Pos algún día le escribiré, a ver si no me cobra muy caro.

Pues ya tienen una semana, ya duraron mucho. jiji.

Saludos!

Taker Says:
lun nov 02, 09:45:00 p.m.

Fue a propósito Sr... Yo NO me equivoco (bueno, si, pero no tienes que balconearme xD)

Por eso... pregúntale antes de que se vaya.

Publicar un comentario