Hu Hu Hu

| 09 octubre 2009 | |
El tercer post de Natalia Lafourcade consecutivo, esta vez el pretexto es sólo compartir el par de videos que grabé aquella noche que se presentó en aquel bar mamón aquí en Aguascalientes [Club 400].

Por cierto, cada que recuerdo los incidentes, me da risa [quizás sea por la impotencia que provoca cierta situación] como los cadeneros quieren aparentar que hacen su trabajo, que se ponen inaccesibles cuando 'no puede entrar más gente', pero que sólo es cuestión de que llegue un mamón y su culito [su chava pues, ellos las llaman así] y sorprendentemente o mágicamente hay lugares.

La neta me arrepiento de no haber tomado videos de eso. Pero que bueno que no lo hice, pues después me di cuenta que me quedaba muy poco espacio en la tarjeta de mi cámara [de hecho me di cuenta hasta que dejó de grabar], por eso sólo pude grabar un par de videos. En ellos se puede notar cómo la gente no paraba de hablar. El audio no es el mejor, pues es una cámara fotográfica, no de video.

'No Vinitse'


'Casa'


Cheers!

3 Opiniones:

Taker Says:
lun oct 12, 08:19:00 a.m.

Pues no hubiera estado mal el tener videos de los cadeneros 'haciendo su trabajo', pero creo que fue mejor, al menos pudiste grabar a Natalia.

Saludos!

Mish Says:
lun oct 12, 11:44:00 p.m.

Es que parecía mercado en lugar de Concierto...se pasan los fresitas...pero bueno, que le podemos pedir a ese tipo de gentuzaaaaaaaa...

Y pos si, mejor los videos de Natalia...para que vean que "Serch estuvo ahi"

"No vinistesssssssssssssss" es que fue cuando nos dejaron entrar y ella pensó que no habias ido...jojoo

Saaluditoos!

ѕeяcн Says:
mié oct 14, 11:02:00 a.m.

Taker:

Pues no, no hubiera estado
mal, pero también hubiera sido
una pérdida de tiempo, además
de espacio...

Saludos!

Mish:

Así es, creo que un mercado
estaba más quieto. Claro, el
dinero no les da educación..
y no me refiero a estudios
en universidades privadas.

Yeah... ahí estuvimos

Sip =( estaba algo triste
Natalia, pero ya después
me vió y listo.

Jajaj...

Saluditos!

Publicar un comentario