Muscle Museum

| 10 septiembre 2009 | |
Esta semana el gimnasio ha parecido un kinder, si de por sí parecía un zoológico con tanto animal ahí, me refiero a los que van y hacen sus destrozos en los aparatos, como si les molestara que estuvieran en buen estado y el lugar lo dejan 'patas pa'rriba'.

Bueno, el punto es que esta semana han asistido un par de niñas que difícilmente creo que tengan quince años, lo cual no es impedimento para que ambas se la pasen preocupándose por su figura, me hizo recordar el post de Mish sobre la niña anoréxica [en éste caso podría ser vigorexia] y es que ahora sí que no chinguen, escuché parte de la conversación que tenían:

-Tengo que bajar 5 kilos, que estoy re-gorda
-Pues yo creo que yo también -dijo la amiguita-


Después, me puse mis audifonos y las ignoré.

¡No mamen!, como dije, dudo que tengan los 15 años y ya con esas 'preocupaciones', además, al escuchar eso las volteé a ver y... ¡No megamamen! ¿gordas?.. ¿de dónde? No cabe duda de que los medios y las revistas de moda, etc., ya han logrado su objetivo y casi puedo imaginar que son un fiel reflejo de su madre, pues al ver a la mamá [quien sí está pasada de tacos] de una de ellas como deja su humanidad en el spinning queriendo perder esos kilitos de más y todavía ella y las dos niñas entran a clases de aeróbicos. De seguro la mamá se la pasa diciendo 'soy una cerda, ve nomas estas lonjas'

No estoy en contra de que la gente se ejercite al contrario, pero siempre y cuando sea por la convicción de mantenerse saludables y en forma y no por seguir 'estándares de belleza' impuestas por los medios poniendo en riesgo la vida de modelos y de muchas mujeres y/u hombres. En fin, sólo queda decir, 'cada quien su vida'.

Otra cosa que me molesta de este par de niñas es que, por su deseo de perder peso duran años usando las caminadoras que es lo que utilizo para hacer calentamiento, y en especial esta semana que la dediqué para hacer ejercicios cardiovasculares. Al terminar su rutina ahí [prácticamente cuando me quedan 20 mins.], como buenas niñas se ponen a correr presiguiéndose una a la otra por el gym. ¿así o más estúpidas?

Lo más leve que les puede pasar es chocar contra un aparato, o que uno les de un golpe, pero no toman en cuenta de que estamos en un tercer piso, hay mancuernas tiradas por todos lados, barras, discos y un ventanal enorme que da a la calle, un simple tropezón y su cara será un elegante y bonito elemento-gore decorativo en la banqueta.

Cheers!

3 Opiniones:

Taker Says:
jue sept 10, 02:44:00 p.m.

No eras tú el que quería volver al gym para ponerse 'mas bueno''? XD ntc

Pues si, seguramente la madre influye en que ellas se sientan así... y por supuesto las revistas, la tv y demás.

Ahora, si andan correteandose por ahí no deberían los encargados del gym decirles algo?

Saludos!

Pd. A mi me *urge* hacer ejercicio

Mish Says:
jue sept 10, 11:31:00 p.m.

Yo quiero visitar ese museo!

No mientas! lo que más te chocaba era que te ganaran el lugar, no que las chicas pubertas estén obsesionadas con su peso..jajaja ntc..

Pues si, la verdad se pasan...como se llama esa enfermedad en la que se ven al espejo y se ven gordas?

Y que mejor no gasten en el gym...que mejor corran asi como le hicieron al final..jajaja

Saluditos!

ѕeяcн Says:
vie sept 25, 12:12:00 p.m.

Taker:

Jajaja, sip, era yo, pero
tengo años haciéndolo.

Sin duda, sin los contactos
más cercanos que tienen.

¡Ja!, poco le falta al instructor
pa' ponerse a jugar con ellas.

Pos hágalo.
Saludos!

Mish:

Sí, yo también lo quiero vistar,
recuerdo la primera vez que supe de él hace años por la revista Muy Interesante.

Jajaja, sí, también eso me
molestó. Y más porque sólo
le estaban haciendo al cuento.

Mmm, no sé cómo se llame.

Pues sí, ahí en la calle tienen
mucho espacio.
Saluditos!

Publicar un comentario