Cosmopolita distal seis

| 18 septiembre 2009 | |
El díaLunes, el mismo día en que me abrieron el carro, en la noche al salir del trabajo ya con el carro estrenando alarma, intento desactivarla pero no lo logré. Cabe mencionar que la alarma es muy sensible, y cualquier golpecito la activa, cosa que me sucedió ese mismo día al dejar algo sobre la cajuela para ponder maniobrar mejor, y tuve que esperar a que la alarma dejara de sonar sola. Lo que pasó es que una de las dos pilas que usa el control, estaba caducada, por decirlo de alguna manera.

Entonces hablé con mi mamá para pedirle el otro control, pues era la mejor opción, porque por lo regular a las ocho se cierran los negocios donde podría haber conseguido una pila nueva. No habrán sido más de quince minutos cuando mi mamá llegó con el otro control, me lo entregó y se fue.

Desactivé la alarma sin ninguna complicación, me subí y al querer dar marcha, se activaba la alarma y no podía encender el carro [una de las protecciones de la alarma], lo intenté un par de veces, cuando estaba haciendo el tercer intento llegan unos policías en su patrulla y se estacionan detrás de mi.

Eran dos y ambos se salen de su patrulla, uno se asoma por la ventana derecha y el otro toca en mi vantana, un oficial que apenas llegaba al metro sesenta y cinco de altura, delgado, piel morena y con un bigotito al estilo Javier a la Torre:

- Bájese...
- ¿Y el por favor? -pienso yo mientras me 'bajo' del carro-
- ¿Problemas con su carro joven?
- Sí, la alarma se activa cada que quiero arrancar el carro, no me deja encenderlo
- ...aah [me mira con cara de 'y piensa que le voy a creer]
- Lo que pasa es que la alarma se la acaban de instalar, porque me abrieron el carro en estos días, pero el otro control no funcionaba y mi mamá me trajo este otro, pero no sé que pasa que...
- ...aah, ¿le abrieron el carro?
- Sí...
- ¿se llevaron algo?
- Nop, como que nada les interesó
- ¿Dónde vive?
- En Maris de Pi
- A ver, ¿la alarma es nueva?
- Sí
- ¿y no sirve el control?
- No... deje cerrarle que ya me desesperó la alarma [cierro la puerta y activo la alarma]

[se repite el cuestionario dos veces más y cada vez me mira con mas 'sospechosismo'...]

Total que ya estaba hasta la madre de que dudaran de mi honorabilidad e inocencia que interrumpo al poli y le digo, deje ver si ya quiere esta madre. Acto seguido, el carro enciende de inmediato -ya quedó, Oficial- él me seguía mirando con 'desconfianza' [como si yo no hubiera temido por mi seguridad con dos polis cuestionándome]

- Ok joven... Cuidado, ¿eeeh? [mientras me lanzaba una mirada amenazadora, dudando de mi]

Está bien que hagan su trabajo, pero ojalá lo hicieran siempre, digo, ya me tocó como dije en el post anterior, que me poncharan las llantas, que rayaran el carro, que lo abrieran y nunca se ha aparecido un méndigo policía, esos sí eran delincuentes, yo un simple novato con mi nueva alarma.

Cheers!


3 Opiniones:

Mish Says:
sáb sept 19, 12:08:00 a.m.

Si, es muy sospechoso que ellos hayan visto un aspecto sospechoso en ti, esos sospechosismos sospecho que son feos...intimidantes! jojojo

Pues si, se vieron bien exagerados...como dices, si eso lo hicieran con los que deben de hacerlo, otro gallo nos cantaría!

Saluditos!

Taker Says:
vie sept 25, 11:24:00 a.m.

Chale, te vieron cara de ratero... lo peor es que te ibas a 'robar' tu propio coche.

Eso si, si hubieras estado con otros fulanos y en verdad se hubieran visto sospechosos nisiquiera se habrían acercado, lamentablemente es así casi siempre.

Saludos!

ѕeяcн Says:
vie sept 25, 12:25:00 p.m.

Mish:

..Y es más sospechoso
que creas que es muy sospechso
que ellos hayan visto un aspecto
sospechoso en mi, esos sospechismos son sospechas que son feos... intimidantes! jiji

Pero no lo hacen. Bueno
habrá quien lo haga, pero
son pocos.

Saluditos!

Taker:

Eso sería como ser el
delincuente más estúpido
del Estado. jojo.

Sí, creo que por eso
ya roban a cualquier hora. Cuando
ven vagos ni se acercan, pero
ven a una gente decente ahí
están.

saludos!

Publicar un comentario