Absolute Greatest

| 04 septiembre 2009 | |
Semanas atrás hablé sobre la 'sorpresiva' salida de otro disco de Queen, del cual dije que no sería mas que pan con lo mismo [y obviamente lo fue], hoy me llega a mi correo la 'maravillosa' noticia de que al parecer ya está disponible, al menos eso deduje porque en el correo no trae fecha de lanzamiento. La cual, de verdad me tiene sin cuidado... [Ya revisé la página oficial y en el Reino Unido y resto del mundo sale el 9 de Noviembre, en gringolandia el 10.] Y sí, había cuatro canciones que podrían haberle dado 'frescura' al disco pero ninguna de las cuatro aparece.

Pues bien, saldrá en cinco versiones, como lo hacen ya muchos grupos. La primer versión será sólo el CD, la 2da. CD+DVD con los comentarios sobre las canciones por parte de Brian May y Roger Taylor.

La tercera versión me parece más interesante que las anteriores, ya que contiene un libro de 54 páginas, el CD, los comentarios.. pero sólo en audio, fotos 'nunca' antes vistas, memorabilia y las letras escritas a mano... ¿de quién? y acceso para ver los videos en línea de los 20 tracks en vivo... ¬¬ hay cuatro temas que jamás se tocaron en vivo, al menos con Freddie vivo.

La cuarta dice 3LP, imagino que discos de acetato porque dice que son en vynil, como todos disponemos de tan antigua tecnología, jeje, un librito de 12" de fotos, acceso a los videos todo en esto en una cajita.

El tracklist del Absolute Greatest.

01. We Will Rock You (Brian May)
02. We Are The Champions (Freddie Mercury)
03. Radio Ga Ga (Roger Taylor)
04. Another One Bites The Dust (John Deacon)
05. I Want It All (Queen)
06. Crazy Little Thing Called Love (Freddie Mercury)
07. A Kind Of Magic (Roger Taylor)
08. Under Pressure (Queen-David Bowie)
09. One Vision (Queen)
10. You’re My Best Friend (John Deacon)
11. Don’t Stop Me Now (Freddie Mercury)
12. Killer Queen (Freddie Mercury)
13. These Are The Days Of Our Lives (Queen)
14. Who Wants To Live Forever (Brian May)
15. Seven Seas Of Rhye (Freddie Mercury)
16. Heaven For Everyone (Roger Taylor)
17. Somebody To Love (Freddie Mercury)
18. I Want To Break Free (John Deacon)
19. The Show Must Go On (Queen)
20. Bohemian Rhapsody (Freddie Mercury)

Insisto, yo preferiría comprar un DVD de algún concierto en los 70's [porque hay como tres de los 80's con Freddie y su bigotazo y ninguno de la época anterior... oficialmente], material 'desconocido', un documental, etc, etc... a un disco que no trae nada fuera de lo normal. Mientras los Beatles sacan su Rock Band, Queen saca su Queen SingStar, que no es otra cosa mas que un simple karaoke.

En fin...

...God Save The Queen!


4 Opiniones:

Zosesbnv Says:
vie sept 04, 02:19:00 p.m.

Pues,...
Digan lo que digan yo quiero el rockband de los beatles!!!

Mish Says:
vie sept 04, 11:43:00 p.m.

No pues no, muy mala elección...si estaría bien que hicieran una cajita como la que tengo de BJ...con lados B y un DVD con entrevistas y grabaciones que hacían durante las giras...

Saluditos!

Mish Says:
vie sept 04, 11:45:00 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Taker Says:
dom sept 06, 08:12:00 p.m.

Pues la versión del libro no suena mal ¿no?.

Saludos

Publicar un comentario