El comal le dijo a la olla

| 14 agosto 2009 | |
No hay nada mejor que un charlatán insinúe que otra persona también lo es, o sea, en pocas palabras, que se muerda la lengua, tal como el Rey Charlatán acostumbra hacerlo.

El cazafantasmas nos narra el proceso para encontrarse con el fantasma de Michael, mientras el vidente Temoltzin duda que esto ocurra

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 05 de agosto de 09. - Carlos Trejo parte a Neverland el 14 de este mes, no solo para buscar el fantasma de Michael Jackson sino también para contactar al rey del pop desde el mas allá.

"Si lo podemos lograr sería un parte aguas para mucha gente y obviamente mucha gente quedaría al descubierto de la verdad de lo que sucedió."

El casa fantasmas nos contó como será este difícil proceso de contactar a Michael Jackson.

"Hago un proceso de hipnosis de relajación y después los utilizo como una especie de médium, hago que esta gente busque el fantasma y lo ubique y hago que através de la familia pueda platicar con la entidad."

Aunque el vidente Manuel Temolt zin, duda que el rey del pop quiera aparecérsele a Carlos Trejo pues duda en su astucia.

"Pero que Michael se preste a un juego de él, lo dudo un poco porque las almas se presentan donde no hay un interés, donde no hay una situación de buscar algo para llamar la atención."

No cabe duda, Carlitos siempre a la vanguardia en las imbestigaciones; imagino a futuro así como el tiempo se divide en Antes y Después de Cristo, en unos años será la nueva era, Antes y Después de Carlos Trejo. No lo olviden, 14 de Agosto, el inicio de una nueva era... Bueno, ya, disculpen tanto pentrejismo.

El Dr. Carlos Trejo luciendo un look europeo fresco y juvenil
durante una entrevista para un importantísimo
medio de comunicación mundial.

Cheers!

5 Opiniones:

ѕeяcн Says:
vie ago 14, 10:45:00 a.m.

:) Empieza el comienzo de una nueva era, seguro ya está trepado en su avión, me imagino que uno privado.

ѕeяcн Says:
vie ago 14, 10:46:00 a.m.

¿Empieza el comienzo?, ¿eso es redundancia?... ¿me apentrejé?

Zosesbnv Says:
sáb ago 15, 04:06:00 p.m.

LOL Jajajaja que onda con sus lentes..

Mish Says:
mié ago 19, 11:28:00 p.m.

Jajajaja...

Look europeo? :S bueno..
Fresco? :s bueno...
Juvenil? :S bueeeeeeeeenooooo! jajajajaja

Ah pues que señores tan...charlatanes...los dos buscan lo mismo...y el otro por querer hablar mal de Trejo, queda pioooooor...

Saluditos..
Mantenos al tanto por fis! :)

Taker Says:
sáb ago 22, 09:05:00 p.m.

Jajajajaja creo que si te aprentejastessssss XD

No entiendo que pedo con estos weyes... y luego su pinche look jajaja

Saludos!

Publicar un comentario