Jaime Blaussan

| 10 junio 2009 | |
Hace rato no 'molestaba' al 'Honorable' Sr. de pelo cano, Jaime Maussan, debo decir que sus casos me dan mucha más hueva que la que me ocasiona el desaparecido [según yo], Carlos Trejo. Será que el casafantasmas me da ternura por su aparente ingenuidad y su excesiva autoestima y esa cara de nerviosismo cuando le debaten algo. Cosa que Maussan ya tiene muy pulida.

Hace algunas semanas encontré un video, histórico, sobre la 'Criatura de Metepec', que según el video, es la 'prueba irrefutable' [como en tantos casos -falsos-] de vida fuera de este mundo. Si bien todo lo presentado en sus programas [imagino que también en sus conferencias] es de dudosa veracidad, este caso con tan solo ver la imagen y escuchar los 'testimonios' no dejan lugar a dudas de su falsedad y encubrimiento.


Y después con su argumento 'pensé que eran una rata egipcia, porque antes se nos habían escapado unas', si llegó a pensar eso, ¿por qué la metió en el curtidor de piel?, me imagino que si se les escapó es porque la tenían por algo, ya sea para examinar, para venta, dudo que para curtirlas.

Primero, porque uno sin ser veterinario, como afirma ser uno de los protagonistas, se da cuenta de que el 'fenomeno' en cuestión es es más terrestre que visitante de alguna lejana galaxia o planeta.

Una de las tantas cosas que es absolutamente abusrdo, es cómo va a confundir un 'veterinario' a cualquier animal con una rata egipcia. Y lo peor de todo, que no lo hayan notado sino hasta después.

'Yo que he visto animales de todo' Bonita frase, ha visto de todo y lo confunde con una rata, ¿dónde compraste tu título?

'No tienen el cerebro tan grande [las ratas] como el que encontramos', ¿Dónde está el cerebro?, quizás se refería a 'no tienen el CRÁNEO tan grande'. El tamaño del cráneo no es directametne proporcional a la inteligencia. En ese caso, la ballena azul es un animal superdotado [intelectualmente hablando].

Y siguen hablando de la morfología del 'extraño ser', descripción que puede cuadrar con un mono, los monos tienen colmillos, cabeza, orejas, ojos, exremedidades, columna y cola...

Luego sale el dueño del rancho para cantinflear y hacer 'más creible' este cuento, digo, la historia con su testimonio, que afirma que:
'al ver yo le... eeh... eeh.... este no sé ni como llamarle... pero por el tamaño de los pies se veía que era un poco más grande que de lo que había caido en la trampa con anterioridad... y sí.. no... ese estaba mas grande no... pero de alguna manera creo que este se tragó una rata envenenada puesto que ya lo agarramos ya seco... ya todo momificado'
Con lo poco que entendí, apareció otro ser más grande, y lo encontraron ya seco, momificado... ¿dónde está?, ¿por qué sólo hay uno?, o quizás se referían al mismo ser. Ya no sé.

Luego ya lo demás me da hueva desglosarlo porque sale un señor que vio a un ser igual al muerto, pero vivo, jeje, y tuvo tiempo de ir por su compañero para decirle que trajera su cámara, pero creo que el amigo era muy lento, porque ya no lo alcanzaron. ¡Mala suerte, demonios!.

Y lo de el águila de Harris, usando como pretexto que los simios tienen colmillos, como el protagonista de la historia, culpan al extraño ser de haberse comido al águila. Si es que es cierto ese argumento.

Y cierran con 'haciendo un análisis comparativo, resulta claro que no se trata de ninguna rata egipcia, no es un roedor'. Bravo, algo de intelecto. ¿Pero por qué compararlo con la rata? y no mejor con un Mono Titi [mono ardilla]






Y esta joyita de comentario vertido en YouTube defendiendo el video y a Maussan.
jhonnrub
ya tipico ahora todos son veterinariospara lounico q sirven es para jusgar por q no se ponen en el caso de q sea verdad siempre tratando de darselas de interesantes me dan risa los comentarios estupidos de estas personas q se ceen mas inteligentes q el resto si asta le ganan a los cientificos...
traten por lo menos de publicr algo interesante aun se q los estupidos siempre seran estupidos...
Y fin!...

Hasta creen, ya les traeré más.

Cheers!

2 Opiniones:

Mish Says:
jue jun 11, 12:03:00 a.m.

Pensé que le estabas diciendo mono ardilla a Maussan..jajajaa

Pos que mensos...pero además que tiene eso de extraño? bueno, pensé que nomás se dedicaba a los marcianitos de ojos grandes..

El hombre que sale con bufanda verde...se parece a otro que sale en la tv no? creo que tambien es charlatan..pero de otro tipo..

Saluditos!

Taker Says:
jue jun 11, 10:34:00 a.m.

Bueno... como deciamos la otra vez ni ellos mismos se ponen de acuerdo 'fue así' y luego no, 'pensé'... cuando en realidad lo unico que piensasn es que todos somos unos imbéciles que se creerán esta bola de estupideces.

Y si, de seguro habrá más XD

saludos

Publicar un comentario