Changes... again =(

| 09 junio 2009 | |
Pues sí, una vez más cambio en el template del blog, y esta vez no fue porque me haya aburrido, de hecho, me gustaba demasiado la apariencia que tenía [ Nevermore... ], pero a los dos o tres días de haberlo estrenado, presentó unos problemas al cargar la página, que después de un tiempo se 'auto-arreglaba', pasaron un par de días sin ningún problema.

La semana pasada ese problema se presentó con mayor frecuencia y por lo regular en las mañanas, nunca me tocó ver esto por las noches, la verdad no le encontraba [sigo sin encontrarle] sentido a dicha falla, por el momento lo estoy probando en mi blog especializado en eso pero con la versión original, sin ninguna modificación, estas las iré haciendo una por una para detectar que fué lo que ocasionó estas fallas:





Ojalá no me encuentre otro template y dejo en el olvido al azulito jiji.

Cheers!

P.S. Fotos CORTESÍA de Taker

2 Opiniones:

Mish Says:
mar jun 09, 01:01:00 p.m.

Mmmm...pos con razón a mi nunca me pasó...pero si le entendi aunque se empalmara...ya lei las capturas...jajaja ntc!

Pos si, mejor cambiarle...

Seguramente te encontrarás otro...y si cambiaras...

Saluditos!

Taker Says:
mar jun 09, 01:42:00 p.m.

Pues como normalmemnte entro desde blogger entro directo al post y pos ahí se veía bien.

Hasta el día que me dijiste me dí cuenta. Lástima, estaba bien chingón ese template.

Lo de CORTESÍA así en letrotas es para que no te acuse de robo o que pex?

Saludos!

Publicar un comentario