To Eric the King the King the King

| 27 mayo 2009 | |
Para la mayoría [los dos o tres] que leen este blog, no es un secreto que a veces dejo mi trabajo administrativo para realizar funciones secretariales, como el buscar un número telefónico, sacar copias y contestar llamadas telefónicas, porque a veces parece que el de la obligación soy yo. [aunque admito que a veces dejo que suene más de dos veces para que se desesperen y contesten los demás]

Bueno, hoy entró una llamada como otras tantas:

'Villa Jespadia', buenas tardes.
- ¿Se encuentra el Sr. Jefe?
Sí, ¿de parte de quién?
- De 'Eric Cantoná'
Un momento, lo comunico.
-Gracias.
Lo busca el Sr. Eric Cantoná
-Pero, ¿pidió hablar conmigo?
Sí...
-¿Me busca a mi?, ¿te dijo mi nombre?
¬¬... sí
-...bueno, gracias

Representación gráfica del Sr. Jefe.

Puff, la verdad si me daban ganas de decirle 'no, sólo oprimí un botón al azar para ver quién contestaba'. Quizás le sacó de onda que le 'hablara Eric Cantoná'. Jojo.

Cheers!

3 Opiniones:

Taker Says:
mié may 27, 08:45:00 p.m.

Jajajajajaja quizá temió que Eric Cantoná lo pateara como alguna vez hizo con un aficionado XD

Bueno, yo ya lo sabía y si, no es un secreto... ahora, la representación del Sr Jefe quedó de poca madre (y eso que no sé si así luzca el Sr Jefe XD)

Saludos

Taker Says:
mié may 27, 08:46:00 p.m.

Ah... y el el link de Cantoná viene la foto de aquel momento... cool... ¿que le habrá dicho el aficionado?

Mish Says:
mié may 27, 10:44:00 p.m.

Pos hasta yo haría todas esas preguntas si quien está al otro lado de la línea es Cantoná...jojojo

Jajajaajjajajajajajajaja son igualitoooooooooooooooooooooos! era material para mi blog! :(

Saluditos!

Publicar un comentario