Family Gay... I meant, guy...

| 27 mayo 2009 | |
Family Guy es esta caricatura que dicen que son como los Simpsons, pero más ácidos, la verdad no lo sé, nunca me enganché con la serie aunque si los llegué a ver. Por ahí en Youtube me encontré este video de mera casualidad... naaa, mentira, me lo pasaron. Y me doy cuenta que Peter, creo que se llama es igual de estúpido que Homero. Al menos en este segmento sip.





El diálogo que a mi me importó fue el primero:

Meg: ¡Ay Dios!, ¿Qué tienes en la cara, papá?
Peter: Es bigote, Meg.

Lois: ¡Oooh, pienso que es sexy!
Brian: Yo pienso que es gay

Peter: No es gay, Brian, si yo fuera gay, Freddie Mercury habría sido gay...
Brian: ¿Freddie Mercury?, ¿El vocalista líder de Queen?, él era asombrosamente gay
Peter: No lo era, el usaba bigote, que es practicamente como tener un anillo de matrimonio.

Jojo... ya lo demás es intrascendente.

Cheers!

2 Opiniones:

Taker Says:
mié may 27, 08:59:00 a.m.

Ok, ok... antes de seguir...
Está HARTO CHINGÓN el nuevo template... muy, muy chingón.

Ora si... Yo solo 2 veces ví Family Guy y no me gustó, precisamente porque me pareció una vil copia de los Simpson.

Y respecto al dialogo... jajaja pos... el traer anillo de matrimonio tampoco indica nada ¿no?...

Deberias odiarlos por siquiera mencionar a FM

Saludos!

Mish Says:
mié may 27, 10:34:00 p.m.

Jajajajaja estoy de acuerdo...no era gay...jojojo

A mi nunca me llamó la atención ese programa...de hecho me cae gordo nomas de ver a esos monitos..

Saluditos!

Publicar un comentario