Reaching Out...

| 29 mayo 2009 | |
Por allá del 2005, Queen, o mejor dicho, parte de lo que queda del grupo emprendieron una gira mundial [Return of the Champions] en compañia de Paul Rodgers como vocalista.

Recuerdo que causó mucha 'polémica' entre los fans puristas y renuentes a esta versión 'light' de Queen [a parte de que esto no era Queen y se 'pisoteaba' el legado del grupo] cuando se filtró el audio de uno de los primeros conciertos [al que muchos de los anti Queen+PR asistieron tragándose sus palabras y quedando en evidencia que sólo eran unos hocicones y que deseaban estar ahí].

La 'furia' se desató porque, antes de que el grupo saliera a tocar, se podía escuchar una canción de Eminem, y hasta cierto punto tampoco entiendo, ¿qué hacía una canción rap en un concierto de rock? y sobre todo segundos antes de empezar el show, [algo similar pasó en el concierto de Muse en el Auditorio Telmex, que pusieron a 'Panda'... puff... -pasen el 'mause' para saber a quien- la rechifla no se hizo esperar]. Total, se acababa esa canción del rapero y salian al escenario los Queenies y el doble de Chuck Norris. No sé por cuantos conciertos lo hicieron, al menos en el disco de la gira omitieron esa parte.

Hoy me entero que Eminem [quien según yo, había anunciado su retiro] saca un nuevo disco y ahora él usa en una de sus canciones, no un tema de Queen, pero sí una que interpretaron en esa gira [que curiosamente, era la que abría aquel show], dicha canción, 'Reaching Out' es una colaboración que hicieron Brian May y Paul para sabra Dios qué causa altruista, se llamaba 'Rock Therapy', en 1996, y que yo la conocí hasta el 2000-2001.

La rola es esta, y que no es por nada, pero me parece muy bonita:



Y esta es la Eminem, 'Beautiful'. 'Reaching Out' sólo se incluye para hacer la introducción, y está algo acelerada por lo cual pierde el encanto, hasta la siento como mal editada. Quizás sólo estoy acostumbrado a la versión original.



Este es un post patrocinado por 'A nadie le importa' y 'Me hice bolas al hacer el post'


Update: Nota tomada de la página de Brian May


QUEEN AT WEMBLEY STADIUM SCRENING IN MEXICO CITY

Great news in Mexico - Queen at Wembley Stadium" Film , Auditorio Nacional May 30th 20:00 hrs. Mexico City

Films on full volume, Concerts which made History:
“Queen at Wembley Stadium”

Great sound, big screen!

*Venue: Auditorio Nacional
Paseo de la Reforma 50 Mèxico, D.F.
Col. Bosque de Chapultepec
http://www.auditorio.com.mx/inicio.htm
*Date: Saturday, May 30th 2009
*Time: 20:00 hrs.
*Tickets: $25.00 (at the venue and ticketmaster)

This is a unique oportunity to enjoy this amazing Queen concert on the big screen and with a magnificent sound. It was 17 years ago the film WWRY was screened at the same venue with a huge success, so...

Don’t miss it!!

Read more HERE and HERE

PS Queen has many fans in Mexico City , and the Queen related event: Symphonic Queen was packed and many of the attendants of all ages but mainly youngsters who know your songs!!! HERE

Thanks to
Francisco J. Arellano B.
Queen Fan Club Mexico

© brianmay.com


P.S. Nota vieja, sniff, se acabó Queen+Paul Rodgers, Rodgers anunció que se reuniría con su antigua banda Bad Company, que por aquella parte del mundo tiene su fama, por lo cual, moriré sin haber visto a ningún Queen en vivo =(, that really sucks!

P.S.2 Si tantos fans tiene Queen en 'la Cuidad de México', ¿por qué fregados no se dieron una vuelta para acá?

P.S.3 También la nota del 'concierto' es vieja

Cheers!

2 Opiniones:

Taker Says:
vie may 29, 06:34:00 p.m.

Y a poco si tenías ganas de ver a Queen+PR?... No sabía que Eminem aún vivía.

Y de esos fans... pues siempre suele ser así, son los primeros que están ahí

Saludos

Mish Says:
vie may 29, 11:52:00 p.m.

Pos si, ta más mejor la de Rogers y Bryan Brian? ajajja

Yyyyy! y no te avisaron con tiempo...que gachos...

Pues ya te he dicho...escribele a Brian y dile que demandas que vengan...no importa si es o no con el Rogers...

Hubiera estado padre ir aunque sea a ver videos no?

saluditos!

Publicar un comentario