Wolverine

| 01 junio 2009 | |
El sábado vi 'X-Men Origins: Wolverine', no fue en el cine, porque justo ese día fui a ver 'Ángeles y Demonios', pero eso ya es otro tema. La película de Wolverine ya tenía mucho tiempo circulando en la red, desde antes de su estreno, y yo siempre me detuve de verla porque decían que esa era la versión incompleta.

Hace ocho días me dispuse a verla, pero parece que mi internet tenía flojera, porque nunca la descargó de manera correcta y sólo llegó hasta el minuto 7 después de media hora. Decidí pues, leer algunas reseñas y me topé con una que decía que la versión de internet hasta los cables se veían; ayer no le di mucha importancia a eso pues creí que ver unos cuantos cables no importarían... y esto fue lo que vi:













Sentí que veía un 'detrás de cámaras', o un 'cómo se hizo', no me pude emocionar en ningún momento porque en escenas de acción salía algo cómico. Estas son sólo algunas capturas, la película está plagada de empalmes, de gráficos sin terminar, de cables, más cables, escenas mal cortadas, pero bueno, algún día iré al cine a verla o la compraré, mas allá de si es una buena o mala película.

Cheers!

3 Opiniones:

Taker Says:
lun jun 01, 11:32:00 a.m.

Jajajaja chale...
Esto en unos años puede valer una fortuna... bueno, quizá no pero puede ser algo "especial" para los fans.

Que tiene Wolverine?... Garritas!!! jajaja... ok, mal chiste.

Saludos

Taker Says:
lun jun 01, 11:34:00 a.m.

Por cierto, como que el hecho de que se haga así el cine en la actualidad como que le quita algo de magia ¿no?. Yo creo que incluso para los actores no debe ser 'emocionante' actuar ante una pantalla azul y que las cosas se hagan prácticamente por computadora.

Mish Says:
lun jun 01, 11:39:00 p.m.

Pues no sabías que no es de acción sino una película cómica? jajajaja bueno no, pero si está de risa eso...

Yo pensé que la mayoría de las cosas la hacían en lugares reales y demás...

Saluditos!

Publicar un comentario