Otro fin...

| 08 mayo 2009 | |
No cabe duda que la más peligrosa de todas las armas es la ignorancia, por más que se diga que un ignorante es más feliz que alguien con mayor conocimiento.

El día de hoy, Chivas y San Luis se retiran de la Copa Libertadores, esto por no haber equidad y muchísima ignorancia, primero, ninguno de los clubes sudamericanos quiere venir a México, como lo dice el comunicado de Sao Pablo, que 'debido a los grandes números de infectados en México' no se piensa venir. Por favor, se jactan de ser países de mejor nivel que México y demuestran lo contrario. Casos confirmados, según la Secretaría de Salud es de 1,204. ¿Sabrán nuestros amigos Brasileños qué porcentaje representa a nivel Nacional?

Aunque, lo sudamericanos o son los únicos en tomar estas medidas, hasta cierto punto, discriminatorias, ahí están los grupos de Mexicanos que fueron puestos en cuarentena en China o los holandeses que expulsaron del torneo sub-17 a las Chivas. O como aquel locutor y político gringo, Jay Severin, que acusa a los Mexicanos de todos los males que aquejan a aquel 'glorioso' país, en el que a principios del Siglo XX, vió el inicio de una pandemia que mató a más de 50 millones de personas a nivel mundial.



Que en pocas palabras dice:
Ahora, además de las enfermedades venéreas y otras exportaciones de México [mujeres de bigote con enfermedades venéreas] ahora tenemos la gripe porcina. Somos un imán de primitivos de alrededor del mundo [y no es culpa de los primitivos, cabe mencionar, yo no los culpo a ellos por ser primitivos, yo solo hago la observación que ellos son primitivos] y cuando se apalea algunos de los peores primitivos del pobre México y los dejas libres en medio de los Estados Unidos, pobres, sin habilidades, sin lenguaje, que no comparten nuestra cultura, no comparten nuestra higiene, no han sido vacunados. Millones de sanguijuelas de un país primitivo vienen aquí a aprovecharse de nosotros… Ahora, en este particular momento de la historia, ellos nos están exportando una enfermedad mas activa, la cual es la gripe porcina.

Y así que, esta discriminación no es sólo por parte de ignorantes tercermundistas, sino también de los del 'primer mundo' con sus ideas y formas de actuar tan arcáicas que dan miedo. Esto está cansando, y no porque hablen de la influenza en todos lados y a todas horas, sino por los actos, decían que lo que hizo Héctor Reynoso en Chile era deplorable, ¿qué podemos decir del actuar del resto del mundo?

Y ya, pa que se me baje el pinche coraje que me llegó al escribir todo esto, unas imágenes:







Y para los sudacas de la Comebol retrógadas, aprovechen la forma que tiene su pinche copa, y métansela por el culo junto a sus clubes:


Cheers!

2 Opiniones:

Mish Says:
dom may 10, 12:42:00 a.m.

Y digo yo....quién es el primitivo aqui? el....
Ahora si como sale en la película de "una noche en el museo" "quién evolucionó?" debería mejor de callarse a tragarse sus palabras, viejo estúpido...se nota que el SI NO SABE ABSOLUTAMENTE DE NUESTRA CULTURA...

Asht! yo también me enojé...

Jajajaa tan chistosas las caricaturitas...

Si, que se lo pongan por ahi...ta re feo, que bueno que no van a ir...:)

Saluditos hermanito!

Taker Says:
lun may 11, 08:19:00 p.m.

Jajaja que risa con las imagenes y con lo del trofeo.

Ahora, como te he dicho antes, las cosas de quien vienen, para que enojarse y hacer caso de pendejadas asi (si mi vocabulario te molesta ni modo y si me dices algo me enojo ¿eh? XD)

Tan simple como dices... la ignorancia y asi de simple, como dice Mish no sabe nada de nuyestra cultura.

Saludos!

Publicar un comentario