A long time ago...

| 18 mayo 2009 | |
Hace ya algún tiempo, unos siete u ocho años atrás, me encantaba molestar a los fans de Britney Spears en un foro que se llamaba 'Oops, she did it again' u 'OSDIA', como lo llamabamos todos, me gustaba decir que era falsa, que era toda una pose su actitud de chica buena, me gustaba leer cuando decían que ella era el artísta más completo que había dado la música y cosas similares.

Recuerdo que en ese foro me di de alta como Larry Lurex, y no sé si fue mi deseo de continuar las 'peleas' fuera del foro, que en mi información publiqué mi correo electrónico. Total, que me agregaban a sus contactos y sólo se quejaban diciéndome:

'Si no eres fan de ella, ¿qué haces aquí?, déjanos en paz'

A lo que simplemente respondía:

'En ningún lado del registro dice -prohibido registrarse si no se es fan de Britney-, y si es así, que Héctor [dueño de la web], me eche'

Obviamente, no lo hizo y seguí ahí, hasta hice un 'post' en el foro para ver si continuaba o me iba. Pasaron los años y mi messenger tenía más fans de Spears que de Queen y Chivas juntos. Me agregaban al messenger para recriminar mis comentarios, cuando quise hacer limpia, ninguno aceptó que los eliminara, la comunidad me empezó a aceptar, claro, coincidió que yo abandoné los temas de la cantante y me centré a las secciones de 'Música' [que por cierto, fui de los que creó una apertura y tolerancia hacia otra música, pues ahí no existía esa sección pues todo era B.S. y yo llegaba con mi rock], en la de 'Ocio'. Hasta ahí llegaba mi participación.

Luego, crearon los 'OSDIA Forum Awards', con varias categorías y en las que participabamos todos los del foro, o al menos, los más conocidos. Las categorías iban desde 'mejor firma', 'mejor usuario', 'usuario que más odia a Xtina' etc., etc. Cada uno de los miembros registrados daba su voto, emulando una democracia. Claro que ésta, ni en el mundo virtual existe, pues con estas votaciones extrañamente hubo muchos 'usuarios nuevos'.

No recuerdo en qué categorías estuve nominado, sólo recuerdo dos, ¿será porque aún guardo mis premios?



No es que fuera inteligente, ni que supiera mucho de música, a mi edad sigo sin ser inteligente y sin saber de música, pero en tierra de ciegos, el tuerto es el Rey.

En fin, ellos, fueron tolerándome, o yo a ellos, no lo sé, a partir de esos premios mi participación fue decayendo, porque yo ya me encontraba trabajando, además ya no tenía mucho chiste, pocas peleas, y las pocas que había eran muy tontas jaja, aquellos fans de hueso colorado se fueron ablandando, ya escuchaban de todo, demasiada apertura para todos los temas, sexualidad, música, política, etc, etc... A su mayoría los conocí en su adolescencia, y los 'vi' pasar a su adultez, abandoné el foro.

Platicando hace unos meses con uno de los pocos contactos que me quedan de aquella época [ya que a muchos los dejé fuera cuando cambié de correo], me dice:

-Vuelve a OSDIA, estaría padre que lo hicieras, hoy abrieron un tema recordando a las 'leyendas', y te nombraron a ti-

Osdia tuvo sus problemas 'legales', Héctor, no sé que hizo que perdió el nombre y lo tomo un miembro de España, ahora es osdia.es, Héctor desapareció, se quiso seguir con el proyecto con un nombre alternativo, Beatrends, o algo así. Al parecer el único que sobrevive es OSDIA.

Hoy me acabo de registrar, ya no para participar, sino para sentir algo semejante a esa sensación cuando regresas a tu escuela después de muchos años... me topé que hay gente de aquella primera etapa que sigue por ahí, ellos sí participando.

Me topé con SKYWALK3R, uno de los miembros que según recuerdo, no le caía bien, quizás me equivoco, con otros con los que me llevaba bien, Luisyoncé [antes Luisney], Lissy, Toxic Boy, MiguelSpears, que ahora usa otro nombre y no sé quién más. También descubrí que era cierto aquello que me dijeron:


Larry Ruco, dije que los conocí en su pubertad, ¿verdad?, jaja.

Cheers!

P.S. - Post guardado, por lo cual, cuando menciono hoy, no es hoy.
P.S. 2 - Las imágenes de los 'premios' los encontré al recordar mi cuenta de photobucket.

2 Opiniones:

Taker Says:
mar. may. 19, 08:42:00 a.m.

Jajajaja Larry Ruco XD

Está chido y ya me imagino a ti fastidiando fans de la Bretaña.

Ahora, yo era el BritneyFan#45 jajaja ntc

Lo chido de los foros es que luego se ponen buenas las peleas aunque yo nunca he sido muy de foros.

Tu tampoco sabes de música? XD

Saludos Larry!
(Lurex era por "lurias" o algo así?)

Martha (Mish) Says:
mié. may. 20, 12:24:00 a.m.

Jajajaja...como olvidarlo...me contabas de las tarugadas de esos pubertos que habian descubierto la sensualidad de la Bricni...jajajjajajajaj


Luego voy a entrar a ver que les pones...jiijii

saluditos!