Fall Out Boy

| 19 mayo 2009 | |
Jojo, esto fue gracioso, y a nivel nacional, aunque, ¿a qué tantos les interesa ver un juego del Pachuca contra los Jaguares a nivel nacional? Afortunadamente le cambié a la tv en el momento exacto. Juar juar!!!, se tomó muy en serio aquello de 'Tuzos' jajaja...

4 Opiniones:

Taker Says:
mar may 19, 11:23:00 a.m.

"Ay ay... mi reconocimiento... mi placa... mi momento... y mi suelo"
Jajajajajjajajajajajaja

Que imbecil se vió, no recuerdo a nadie que en su homenaje haya hecho un osote así, como te acabo de decir, solo faltó que se madreara con su placa XD

Saludos!

Fabián Says:
mar may 19, 08:16:00 p.m.

jaja, estuvo pirata de a madres.. jajaja, por andar en la pendeja con su plakita, jaja

rofagolu Says:
mié may 20, 08:45:00 a.m.

jajajaja, yo tambien tuve la suerte de verlo en vivo, jjajajaajjajaja!! Inche caballero aplico la caballerinha!!!

Mish Says:
mié may 20, 10:30:00 p.m.

Jajajaja...es que traer tantos años eso en la cabeza, hace que tenga poco control en su cuerpo..jajajajaja pobre!

Saluditooooos!

Publicar un comentario