Blow your mind

| 28 mayo 2009 | |
Este video, no sé si sea realmente publicidad de la empresa automotriz o sólo fue creado por alguien con tiempo libre y ganas de producir videos. Porque, por mucho que sea alemana la empresa [ya que muchos siguen creyendo que los alemanes son enemigos del mundo], dudo que base su publicidad en algo que en más de un país sería reprochable. O quizás estoy pecando de inocente.

Tuve que descargar el video porque ya saben, Youtube empieza a ser demasiado quisquilloso y borra material de manera arbitraria.


Sin necesidad de que nos lo diga el comercial, se da por sentado que es un acto terrorista por parte de un Musulmán. Si no, sólo hay que voltear a nuestro vecino del norte y dodo lo que sea del medio oriente es relacionado con terroristas.

Bueno, este es el post cuatrocientos y tanto de relleno.

Cheers!

2 Opiniones:

Taker Says:
jue may 28, 08:05:00 p.m.

A mi me parece que si es comercial de VW, digamos que exhiben el carro (o sea, lo presumen) y luego te muestran que es resistente por decirlo de alguna manera.

Ahora, que pudiera ser reprochable en muchos países si, pero lo que a ellos les inuteresa es tener presencia y con ello vender, vender y vender... digamos que "en la guerra y en el amor, todo se vale"

Saludos!

Mish Says:
jue may 28, 11:55:00 p.m.

Pues sea como sea es sádico y discriminatorio...

Al menos pudieron haber puesto un auto con vidrios polarizados...aunque no se deban usar asi...

Saluditos!

Publicar un comentario