¡Sopas!

| 14 enero 2008 | |
En serio, es en serio el aviso que aparece al entrar a [Nevermore...], no hay información de esas personas, sólo los mencioné, y fue todo. Aún con el mensaje, vean esto:



Y la búsqueda de... M.A. ¡simpre, siempre por lo menos tiene que haber una por día!, pero a ver si haciendo lo que Mish me dijo, poniendo en los post donde vengan esos nombres al revés araM adamlA por ejemplo... jajaja.

Lo que sí a veces hay búsquedas muy cómicas, como es de "Las Pompas de Megan Fox", creo que nunca he hablado de ellas no sé cómo dan aquí. O el de CASANDO cocodrilos, ¿se ha dado eso?

Puff, en serio espero dejen de buscar lo que digo que no hay aquí. Pero es justo ella quien me genera más visitas:



Aún así... ¡ya no la busquen!

¡Saludos!
_____________

11 Opiniones:

Mish Says:
mar ene 15, 12:01:00 a.m.

Jajajajaja
jajjaaa
soy simple y?
Casando cocodrilos? jajaja correcciones a la lengua!
Si, haz el experimento..total nada pierdes!
saluditos!

Lentejuela Says:
mar ene 15, 11:16:00 a.m.

Jajajaja! ¿de dónde sacaste esas listas? Se pueden ver en el blog? jajaja
Saludos Serch, ya estoy en el blog :P A ver si me pasas a visitar ;)
Ale

Taker Says:
mar ene 15, 12:22:00 p.m.

Creo que la busqueda de las pompas de Megan Fox fue obra de Foster... hasta donde se le gusta :D

Lo de escribir al reves puede funcionar pero si se menciona en los comentarios igual lo sacva la busqueda, asi que cooperemos:

Mara Almada - Mara Almada - Mara Almada - Mara Almada - Mara Almada - Mara Almada - Mara Almada - Mara Almada - Mara Almada - Mara Almada - Mara Almada - Mara Almada - Mara Almada - Mara Almada - Mara Almada - Mara Almada - Mara Almada - Mara Almada - Mara Almada

Los Terricolas - Los Terricolas - Los Terricolas - Los Terricolas - Los Terricolas - Los Terricolas - Los Terricolas - Los Terricolas - Los Terricolas - Los Terricolas - Los Terricolas - Los Terricolas

:P

Saludos!

Mish Says:
mar ene 15, 10:20:00 p.m.

Que gachote...elimina el mensaje hermanito!

saluditos!

Taker Says:
mié ene 16, 08:15:00 a.m.

¿Cual, el mio? :(

Mish Says:
jue ene 17, 08:23:00 p.m.

Si el tuyo!!! jajaja
saluditos!

Taker Says:
vie ene 18, 07:38:00 a.m.

jajaja ¿Y Por qué?
:(

Foster Says:
vie ene 18, 09:27:00 p.m.

Jajajajaja

No ma!!!
Como le haces para saber esos datos?
Porfa!! Dime!!
We!
Que chido!
Tambien Megan FOx te ha dado varios.

Saludos.

Foster Says:
vie ene 18, 09:28:00 p.m.

O_O

Taker!!!!
Me descubrio!!

Saludos

Mish Says:
sáb ene 19, 09:08:00 p.m.

Porque entorpeces la acción de mi hermano de desaparecer busquedas de esa mujer...jajaa
saluditos!

Taker Says:
dom ene 20, 08:36:00 a.m.

Mmmmm... ¿Y si fue sin querer?

que tal que no me di cuenta... si, supongam,os que no me di cuenta :)

Saluditos!

Publicar un comentario