Haz una cara... ¿McCormick?

| 14 enero 2008 | |
Chale... pobre Pedrito Sola jejeje, cuando se habla sin pensar pasa esto:



...hasta se le acabó el entusiasmo.

Jajajaj, y buscando el video anterior vi este...
jajajja! ¡¡¡ojos de marciano!!! y no me diga que no!



Aaah que nuestra televisión...

¡Saludos!
____________

4 Opiniones:

Mish Says:
mar ene 15, 12:03:00 a.m.

Pero yo a Pedrito lo adoroooooooo!!! :) me puede encantar...jajjaa ay pobrecito...sus gustos lo traicionan...

saluditos!! no alcanzaré a ver el 2do video...luego lo veo :)

Taker Says:
mar ene 15, 12:28:00 p.m.

Sere breve: CHALE con tus videos jejeje

Saludos!

Mish Says:
mar ene 15, 10:23:00 p.m.

Jajajaja pos si..tiene ojos y nariz de marciano..pero pobre mujer! jajaja
saluditos!

Foster Says:
vie ene 18, 09:25:00 p.m.

A mi Pedrito me caga. Punto.
Y el guero ni se diga. Punto.

Saludos.

Publicar un comentario