Obedece a la morsa

| 14 diciembre 2007 | |
Bueno, el video que publicaré hoy lo mencionan mucho durante un programa que escucho con cierta frecuencia, "Horror a la media noche" con Flavio Arenas, un programa de producción local y en el que se tocan temas sobre lo "para-anormal". Bien, se trata de hacer una llamada telefónica, enviar un mensaje de texto o un e-mail para dar a conocer tu relato de miedo.

Entre esas llamadas y mensajes nombraban el video "Obedece a la Morsa" y que daba era algo espantoso, que da miedo y sudas frío con solo verlo.

Según leí la "historia" Morsa es un grupo de trasvestis satánicos, que por medio de mensajes subliminales en las canciones infantiles pues quieren... no sé, quizás dominar el mundo. Por cierto, me choca todo eso de los mensajes subliminales, cuentos más falsos.

Y pues me puse a buscar el dichoso video, siempre lo olvidaba y no sé por qué razón lo recordé hoy. En el montón de videos que aparecieron hay versiones de "broma" sobre algo que ya parece ser una broma y otros ponen los puntos sobre las íes, pues ellos investigaron. La (el) protagonista del video resulta ser un trasvesti con polio bailando tap.

Bueno ya.. vean el video si quieren



Ahora... cuando lo ví por primera vez no me causó ningún temor, ¿cómo tanta gente pudo haber sentido tanto "horror"? Ahora, si se asustan al ver a alguien con un defecto físico, ojalá no tengan un hijo así.

¡Saludos!
_________________

4 Opiniones:

Taker Says:
vie dic 14, 02:57:00 p.m.

Como en todos esos programas no faltan los relatos que desde que se escuchan se oyen falsos.

Yo tampoco le vi el "horro" al video.

Saludos!

Foster Says:
sáb dic 15, 06:18:00 p.m.

Yo simplemente no lo vi.

Una vez me lo mandaron y apenas vi los primeros 5 o 10 segundos lo quite a la chingada.

Dime cobarde o lo que quieras, pero detesto ver esa clase de videos, no les veo el caso y ademas detesto el terror ni esa clase de cosas.

Ademas, dicen que tambien andan por ahi el de "La Liebre Y La Bestia", "Insomnio" (o Insomnia, no recuerdo bien), y los videos de "Trauma".

Obviamente tampoco los pienso ver. Jamas.

Saludos.

Mish Says:
sáb dic 15, 10:25:00 p.m.

Pues yo la verdad no les entendí mi maiz paloma...hay ciertas canciones que dicen que tienen mensajes subliminales y más o menos se les entiende..pero a esta no le entendí...
saluditos!

ѕeяcн Says:
jue ene 10, 08:04:00 p.m.

Taker, tienes razón, hay algunos "relatos" tan mal armados que son cómicos, raros son los que si te ponen a sudar jejeje...

salduos!

Foster, la verdad no hay nada que temer, y todos los video s que mencoinas son por el estilo, recopilación de imágenes de otros videos por ejempplo Rubber Jonhy y algunos de marilyn manson...

Jejeje, pues si, es que además de estar volteado el sonido Mish, está acelerado, lo que hace que su locución sea más difícil...

saludos!

Publicar un comentario