| 18 diciembre 2007 | |
Cualquier cosa

6 Opiniones:

Taker Says:
mar dic 18, 06:57:00 p.m.

jajajaja, no mames!!!

neto pense que lo ibas a borrar :D

Taker Says:
mar dic 18, 06:59:00 p.m.

Se me olvido, ¿De donde sacaste la idea para genial post tan sin sentido? :P

Saludos!

Foster Says:
mar dic 18, 07:37:00 p.m.

Que profundo.

U_U

Saludos.

Mish Says:
mié dic 19, 11:30:00 p.m.

cualquier cosa como ver una mosca en la sopa...
o ver a un grupete como RBD
en la sopa...

Cualquier cosa como comentar que el Peje tiene un gallo que perdurará por los siglos de los siglos amén...
así como sus deseos de subir al poder sin éxito alguno...

Cualquier cosa como decir que se me acaba de dormir la pierna...ya es de noche...pero yo sigo despierta...mi pierna fue la dormilona...

Cualquier cosa como seguir diciendo estupideces, no tiene sentido...

Cualquier cosa como terminar esto diciendo que RBD debería ser Rebelde y darse un tiro en las cabezotas! (menos el simpaticón, aclaro)

Cualquier saludito te mando! :)

Unknown Says:
vie ene 11, 12:09:00 a.m.

Jajaja!
No taker, lo dejé...
aaah! neto¿?
jajaja

Ya sabes, soy muy ingenioso!
jajajaja!

Saludos!

Foster... suelo encontrarme en la zona con demasaiada frecuencia...
pero esta vez lo quise presumir...

saludos!

Jajajaja!
Mish!
ahora si que andabas inspirada!
un post de 2 palabras te dió para
casi un speech político... jajaja!

Saludos!

Mish Says:
vie ene 11, 10:30:00 p.m.

Jajaja si, quiero lanzarme de política!!! :D
saluditos!

Publicar un comentario