Pacifista y Respetuosa

| 20 noviembre 2007 | |
" El movimiento del presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador desaprobó [jajaja] la reacción que tuvo "un pequeño grupo" de la *Convención Nacional Democrática, que irrumpió e interrumpió un acto de culto en la Catedral Metropolitana.

En un comunicado, José Agustín Ortiz Pinchetti, colaborador del político tabasqueño, estableció que la posición del movimiento, "como ha sido demostrado en las condiciones más adversas", es de defensa de los métodos pacíficos.

"Nada que pueda afectar la paz, nada que pueda afectar derechos de terceros; ha habido y seguirá habiendo una congruencia completa con nuestro compromiso con la paz", dijo, y estableció que "el respeto a la libertad religiosa es y seguirá siendo absoluto".

Luego de explicar que el movimiento es respetuoso de todas las libertades, y desde luego de la libertad religiosa, aclaró que en él participan católicos, protestantes, libres pensadores y miembros de todas las religiones.

**Aunque consideró que la actitud tomada fue producto de lo que la Asamblea observó como una interrupción deliberada de su Convención, al sonar las campanas de la Catedral, "de todas maneras no debió ser esa la reacción de quienes participaban en ese acto".

* Me encanta eso de Convención "Nacional Democrática" tan ridículo y risible.
** Ahora cada que toquen las campanas en las Iglesias será porque pretenden interrumpir las Asambleas, así que pa' todos los católicos que pasan por aquí, al escuchar las campanas no vayan a su Iglesia más cercana, no es llamada a misa, sólo corren a unos cuantos vándalos.

Changos, pasan los meses, los borregos siguen a su legítimo pastor, voltendo la mirada hacia donde éste mueva su dedo, repitiendo al unisomo alabanzas al iluminado y siguiendo cada una de sus sagradas consignas; para que luego, el de cabellera grisácea y desprolija diga "yo no tengo nada que ver"


Al pueblo, pan y circo... y ellos felizotes!

¡Saludos!

4 Opiniones:

Taker Says:
mié nov 21, 08:45:00 a.m.

Seguramente fue una provocacion... ¿Como se les ocurre llamar a misa en plana "Convencion"?.... En la Catedral son unos provocadores, de eso no em cabe duda.

jajaja!!!

La proxima vez que escuche las campanas de alguna iglesia me alejare de ahi porque como dices quiza solo esten corriendo a algunos vandalos :D

Lo peor es que esta vez fue Rosario Ibarra, la viejita decrepita... No, esa es Poniatowska jaja ¿No se dan cuenta a los borregos que tienen enfrente como para decir esas estupideces?... Chale!!

Saludos!!

Mish Says:
mié nov 21, 11:53:00 p.m.

No, es q no ve que no es el presidente..ajjajaja
Luego se quejan de que la religión se mete en asuntos políticos...cuando estos irrumpen en la tranquilidad de una congregación religiosa..!!!
Patrañaaaaaaaaas! mejor que mande ayuda a tabasco...!!!! no q es su tierra? a ver..que salga! malandrin!
saluditos!

ѕeяcн Says:
vie nov 23, 11:34:00 p.m.

Si Taker, ya sabes, esos de las iglesias se pasan de intolerantes con la gente que busca el bien del "pueblo"...

Si, harás lo correcto, ya lo verás...

Puff! elenita poniatowka? raro... naaaaaaa!!

Saludos!

Jejeje, así es Mish... luego saldrán diciendo que la catedral se les atravesó... ¿? es así?... en plena convención, porque cuando ellos llegaron no estaba ahí...

Ya está ahciendo algo para Tabasco Mish... esconderse!

saludos!

Mish Says:
sáb nov 24, 11:03:00 p.m.

Y por qué no se esconde del mundo enterorororotototototetetetete? jajajja
saluditos!

Publicar un comentario