Comentando un comentario

| 14 noviembre 2007 | |
"Más estupido me parece a mi que los goviernos de este planeta, venda armas a la gente que no tiene que comer,y parece ser que es mas importante meterse con una poblacion, que festeja una fiesta con unos tomates que son tan maduros que no se pueden comer, pero no por ello se dejan de pagar.
¿Son mas bonitas las guerras, con balas? Los goviernos se gastan millones en ellas.
un saludo"

Anónimo
sáb nov 10, 04:16:00 PM

Este es un comentario publicado por... un anónimo [con lo bien que me caen los anónimos] en mi post de Festividades

Aquí hay varios puntos, el primero, el comentario fue hecho por un español... no tiene nada de malo, pero de ahí su disgusto con mi tema.

En segundo lugar, ¿govierno?, ¿qué es eso?... si bien dicen, y es en serio, que hasta las peliculas en español [de América] las doblan al castellano de la "madre patria"... quizás se escribe govierno en España y peco de ignorante.

¿Venden armas a la gente que no tiene que comer?, no sé quién sea peor, el gobierno por vender armas o la gente que prefiere comprar armas. Digo, y esto sí sucede. no lo niego, pero wtf!

Pues disculpa "estimado" Anónimo si me meto con las personas que "festejan una fiesta". Pero tan es importante [injusta y abusrda] una guerra como el desperdiciar alimentos [injusto y absurdo]...[por muy maduros que esten, ¿qué, crees que la salsa de tomate está hecha con tomates frescos?] porque ambas degradan el razocinio del ser humano.

Las guerras con balas, con espadas, cañones, bombas, con alimentos todas son RIDÍCULAS, creo que si piensas que prefiero ver una guerra a ver despediciar alimentos te equivocas. Sé que entraste a este blog buscando otra cosa, y si vuelves por aquí date una vuelta por todos los post, y verás que estoy en contra de las guerras, de los malos gobiernos, de las tradiciones [desde mi punto de vista] ABSURDAS, de la música basura, etc, etc... Ahora, si te sientes o alguien más se siente ofendido, no esperen mis disculpas, es mi punto de vista y es tan respetable como el suyo; y si doy juego a tu comentario es porque no tenía nada mejor que hacer.

Y si, los "goviernos" gastan muchísimo en las guerras, otros más que los demás, y también en la tomatina se desperdicia mucho, también es injusto, ¿no?...

¡Saludos!
________________

4 Opiniones:

Foster Says:
jue nov 15, 07:40:00 p.m.

Ademas de que es un putazo en la conciencia de la gente pobre ver estas imagenes. Por mas maduros que esten lo tomates.

Serch, por cierto,no se si ya lo habras visto, pero si no te recomiendo mucho un cortometraje llamado "La Isla De Las Flores" en YouTube lo encuentras, y trata justamente de eso, de tomates pero de verdad, esta muy padre.

Saludos.

Taker Says:
jue nov 15, 07:56:00 p.m.

Pues estoy de acuerdo contigo sobre el tema, me gusto la manera de responder a ese comment anonimo (a mi tampoco me gustan los anonimos).

Aunque te falto pendejearlo al final... ah no.. ¿verdad? jajaja

Saludos!!

Mish Says:
vie nov 16, 11:10:00 p.m.

Es un comentario fuera de lugar...
Creo que no alcanzó a comprender tu tema, o tal vez el ha asistido a ésta festividad y le vale un comino si se desperdicia comida de esa manera,por lo cual se sintió sumamente ofendido...
La comida se hizo para comersela, no para andarsela aventando a la gente, no hay pretextos para realizar este tipo de festividades!...
He dicho!
Y si, hay muchas maneras de aprovechar los jitomates maduros "incomibles" en el aspecto GASTRONOMICO!!!!!!
saluditos!

ѕeяcн Says:
vie nov 23, 11:31:00 p.m.

Foster, y si, cuanta gente pobre no querrá esos jitomates "demasiado maduros como para comerse" como mínimo...

Aaah, checaré el video, thax!

Saludos!

Taker, más te vale que estés de acuerdo conmigo que si no! jajja ntc...

Sí, esos anínimos... digo, igual aunque pongas tu nombre de pila, no sé por decir algo, Iván, cuántos "ivanes" no hay?...

Jejeje, a veces no faltan ganas de hacerlo...

Saludos!

Pues si, por lo fuera de lugar que está ese comentario mereció ser posteado, quizás darle demasiada importancia... pero bueno pa' que no digan que no se les pela en Nevermore...!

Pues si, la comida para comerse, pero parece que algunos no les parece...

Saludos!

Publicar un comentario